Al parecer, hay más de medio millón de compradores dispuestos a pagar los 2500 dólares del Huawei Mate Xs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate Xs plegado

El pasado lunes 24 de febrero, si bien se tuvo que haber celebrado el Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona, las diferentes marcas no se quedaron de brazos cruzados. Una de ellas fue Huawei y es que la firma china nos sorprendió con uno de los teléfonos más interesantes y también… de los más caros.

Se trata del Mate Xs, el nuevo terminal plegable de Huawei el cual ya hemos podido probar y cuyas primeras impresiones podéis consultar en este artículo. Si bien el terminal adolece de los mismos problemas que el resto de terminales plegables, el nuevo teléfono chino tiene un precio de casi 2.500 dólares aunque por lo visto, esto no va a ser un impedimento para casi medio millón de futuros compradores.

A pesar de su elevado precio, el Huawei Mate Xs no se venderá poco

Huawei Mate Xs, pantalla cerrada

La noticia la leemos en GizmoChina que a su vez ha sacado la información de diferentes portales de origen chino. A pesar de que llevamos varias semanas diciendo que los teléfonos plegables no están preparados para el consumidor final y pese a que dispositivos como el Galaxy Z Flip nos parecen una idea muy bien ejecutada pero con con fallos garrafales, parece que la gente quiere teléfonos plegables.

Y nos sorprende, porque cuando Huawei anunció que su nuevo Mate Xs iba a costar la friolera cantidad de 2.500 dólares… nos echamos las manos a la cabeza. ¿Quién en su sano juicio iba a gastarse tal dineral por un teléfono plegable? La respuesta: **más de medio millón de personas.

Los Huawei Mate Xs estarán disponibles para comprar a partir del próximo día 5 de marzo en China y todo apunta a que serán un éxito sin precedentes en dicho país. En el resto de mercados todavía habrá que esperar aunque como sabemos, llegará sin servicios de Google algo que puede perjudicar el número de ventas.

Recordemos que el teléfono plegable de de Huawei contará con un procesador Kirin 990 y tendrá una pantalla OLED de 8 pulgadas con una resolución 2200 x 2480 píxeles.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion