Close Button
Compartir

No por pequeña es menos apreciada una actualización en un móvil de más de dos años.

Huawei y Honor siguen al día con Android, y reciben los parches de noviembre

La lista oficial de 37 móviles Huawei que recibirán EMUI 11 (y cuándo lo harán)

Los Huawei P20 han sido grandes terminales desde su salida al mercado, causando muy buena sensación entre sus usuarios y convirtiéndose en una opción a tener en cuenta seriamente allá por 2018, fecha en la que llegaron a nuestras manos.

Pues bien, más de dos años después de su lanzamiento tanto los usuarios del Huawei P20 como del P20 Lite recibirán un actualización que proporcionará mejoras en cuanto a la estabilización del sistema en ciertos escenarios con el fin de que los teléfonos tengan un funcionamiento más óptimo.

Los Huawei P20 se actualizan al fin a EMUI 10 fuera de China

Un gran ausente en esta actualización

Huawei P20 Lite

Imagen del Huawei P20 Lite.

Que los teléfonos de años atrás continúen recibiendo actualizaciones siempre es un motivo de alegría, como sucedió cuando Huawei por fin lanzó en abril de este año la actualización de EMUI 10 para los P20 de fuera de china.

El caso es que la actualización de la que hablamos en este artículo para el Huawei P20 y P20 Lite viene con una ausencia muy notoria:no incluye parche de seguridad. Así, se queda simplemente en una mejora de la estabilización del sistema, por lo que la "alegría" que deben sentir los usuario se queda definitivamente a medias.

Huawei y Honor siguen al día con Android, y reciben los parches de noviembre

Por otro lado, indicar que si eres poseedor de alguno de estos dos terminales y no has recibido en tu smartphone la actualización que mencionamos, no te preocupes. No es que vaya a tardar 5 meses más que en Asia como ocurrió con la implementación de la versión de EMUI 10 en el resto del mundo, pero su llegada está siendo progresiva y lenta.

Así que, tranquilo, que llegar llegará, solo te pedimos (o te piden desde Huawei, mejor dicho), que tengas un poco más de paciencia.

Temas relacionados: Huawei, Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!