Fortnite y Call of Duty tendrán un duro competidor muy pronto: EA confirma que Apex Legends llegará a móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apex Legends es el nuevo Battle Royale rival de Fortnite que llegará a tu Android

Además de para llamar por teléfono –cada vez menos–, utilizar el WhatsApp y curiosear las últimas stories de Instagram, mucha gente utilizar su smartphone para disfrutar de videojuegos. Como ya hemos comentado en más de una ocasión, los títulos para móviles son cada vez más ambiciosos hasta el punto de que cada vez son más las compañías que apuestan por esta plataforma.

Y por todo ello 2020 no puede ser un año mejor. A los ya imbatibles Fortnite, Call of Duty: Mobile o PUBG, próximamente se le añadirán una importante lista de franquicias bastante conocidas que desembarcarán en plataformas móviles. Uno de estos títulos es el fabuloso Apex Legends y es que su desarrolladora, Electronic Arts, no quiere que nos olvidemos de su adictivo juego.

EA vuelve a recordarnos que Apex Legends llegará a teléfonos móviles

Apex Legends fue lanzado durante el año pasado y contra todo pronóstico fue un auténtico éxito. No decimos esto porque dudáramos de su calidad, todo lo contrario, ya que el juego coge todo lo bueno de otros títulos como Fortnite, PUBG e incluso Overwatch y lo sabe mezclar a la perfección. Pero debido a la fuerte competencia que existe en este género, no esperábamos tal irrupción en el mercado.

Por lo tanto era cuestión de tiempo que sus creadores también se animarán con una versión de smartphones. EA ha confirmado hace apenas unos días, como podemos leer en PC Gamer, que actualmente se encuentran en conversaciones para llevar el título a los móviles de China lo que significaría que el desarrollo sigue su curso.

Según los rumores, este socio sería la poderosa Tencent y es que la empresa ya tiene experiencia en este sector como PUBG o Call of Duty: Mobile. Lamentablemente EA sigue sin dar una fecha exacta de Apex Legends Mobile por lo que su lanzamiento podría retrasarse hasta después de verano o incluso, finales de año.

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Call of Duty: Mobile, Fortnite Android, Juegos Android, PUBG Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion