Call of Duty: Mobile alcanza los 150 millones de descargas

Call of Duty: Mobile alcanza los 150 millones de descargas

Call of Duty: Mobile es todo un éxito, incluso el año pasado logró hacerse con el premio a mejor título para móviles para los usuarios de Android. La obra de Activision, además, se ha convertido en uno de los lanzamientos más exitosos del curso y parece que no tiene techo, ya que ha alcanzado los 150 millones de descargas.

Tras la llegada de la Temporada 3, Call of Duty: Mobile al fin ha alcanzado los 150 millones de descargas. La versión para dispositivos móviles (tanto Android como iOS) de la popular franquicia de Activision continúa aumentando su éxito y captando a nuevos seguidores. Una cifra que la propia compañía ha revelado aprovechando los resultados financieros de Activision Blizzard, como apuntan desde Venturebeat.

Te recomendamos | Fortnite y Call of Duty tendrán un duro competidor muy pronto: EA confirma que Apex Legends llegará a móviles.

El título desarrollado por Tencent alcanzó los 100 millones descargas en sus primeros siete días de vida, pero luego, con el paso del tiempo, el ritmo de instalaciones fue descendiendo. Call of Duty: Mobile superó los 170 millones de descargas en solo 2 meses, y ha tardado un poco más en lograr los 150 millones de instalaciones.

Call of Duty: Mobile continúa siendo un éxito

Call of duty mobile fondo pantalla 14

Alcanzar esta cifra también supone que Call of Duty: Mobile es el juego de la saga de Activision con más jugadores. Cabe señalar que esta versión para móviles de la saga shooter apenas tiene unos meses de vida -salió en octubre de 2019-, y compite contra títulos que llevan años disponibles para los teléfonos inteligentes, como Fortnite.

Call of Duty: Mobile es un título gratuito que ofrece toda la experiencia de la saga de una manera diferente y en cualquier lugar. El juego dispone de varios modos, como el clásico multijugador de partidas rápidas en míticos mapas de la saga, un modo Battle Royale y tan desead modo zombis, uno de los favoritos de los jugadores.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!