Call of Duty: Mobile tiene una nueva actualización repleta de novedades

Call of Duty: Mobile tiene una nueva actualización repleta de novedades

Call of Duty: Mobile es uno de los juegos para móviles del momento, incluso el año pasado se coronó como uno de los lanzamientos más exitosos del curso; incluso logró hacerse con el premio a mejor título para móviles para los usuarios de Android. El juego de Activision quiere mantener un ritmo alto de actualizaciones este año, para mantener a su gran masa de usuario, y ahora da la bienvenida a varias novedades.

Tras revelar todas las novedades con las que comenzó el año y la llegada de la Temporada 3, Call of Duty: Mobile ha comunicado, a través del hilo oficial del juego en Reddit, las novedades que llegarán al juego con su última actualización, como un nuevo mapa multijugador. Cage es el nuevo mapa que llega al modo multijugador de Call of Duty: Mobile, y se trata de un escenario completamente nuevo, aunque, eso sí, todavía no tiene una fecha de lanzamiento fija.

Te recomendamos | Fortnite y Call of Duty tendrán un duro competidor muy pronto: EA confirma que Apex Legends llegará a móviles.

De la misma manera, el juego continuará ejecutando Desafíos semanales enfocados en tareas tanto para el modo multijugador como para el modo Battle Royale. La obra de Activision todavía está celebrando el Año Nuevo Lunar, por lo que su evento sigue activo, finalizando el 8 de febrero. Además iniciando sesión los jugadores recibirán el arma PDW-57 - Año Nuevo Lunar con varios artículos temáticos.

Call of Duty: Mobile ha llevado a cabo una serie de correcciones de errores

Call of Duty Mobile nuevo mapa

La nueva actualización de Call of Duty: Mobile también ha servido para llevar a cabo una serie de correcciones de errores, como las discrepancias con el retroceso de la AK47, fallos visuales y algunos otros. Desde hace poco, los jugadores pueden vincular sus cuentas para realizar una especie de copia de seguridad y así no perder sus datos si cambiar de teléfono inteligente, además de como vínculo al ecosistema de Call of Duty para futuros eventos.

Sin embargo, esta característica no se ha librado de problemas. Por ejemplo, cuando se vincula la cuenta por primera vez, hay que hacerlo desde una cuenta de Call of Duty ya iniciada. Algunos usuarios hacían este proceso justo al contrario. Por otro lado, también se han solventado una serie de errores que impedían comprar algo en la tienda del juego, ya sean puntos Call of Duty o un artículo específico. Por último, el juego ha anunciado que sigue luchando contra las trampas y que está implementando una manera de buscar nuevas armas: el modo de clasificación.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!