Las 4 novedades de Call of Duty: Mobile de esta semana

Las 4 novedades de Call of Duty: Mobile de esta semana

Call of Duty: Mobile se ha convertido en uno de los mejores lanzamientos en cuanto a juegos para móviles se refiere, logrando 148 millones de descargas en su primer mes de vida. La obra de Activision cuenta con una gran masa de jugadores en activo, que pretende mantener gracias a la incorporación de nuevo contenido, como estas 4 novedades que llegan esta semana a Call of Duty: Mobile.

A través de su blog oficial, Activisoin ha lanzando un comunicado en el que revelan las próximas novedades de los juegos de la franquicia Call of Duty. En el apartado de la versión para móviles de la franquicia se detallan 4 funciones y características que están o estarán disponibles en el título esta misma semana. La primera de ellas es la llegada del esperado modo zombis, que tendrá lugar el 21 de noviembre.

Te recomendamos | Cómo silenciar a otros jugadores en Call of Duty: Mobile.

Call of Duty: Mobile, título que ya hemos analizado, da la bienvenida al fin a la compatibilidad con mando, por lo que los jugadores ya pueden disfrutar de las frenéticas partidas del título usando un controlador, algo que había sido muy demandando por parte de los fans de la franquicia de Activision.

Compatibilidad con mando, doble XP y un modo de tiempo limitado

Call of Duty Mobile en el PC

Pero no son las únicas novedades en llegar al juego de disparos, ya que esta semana también se está celebrando un evento de tiempo limitado específico para francotiradores. De esta forma, los usuarios que sean hábiles usando esta clase de arma podrán entrar en dicho modo y conquistar todos los desafíos del juego.

Por último, este fin de semana también se activará el doble de XP en el modo multijugador, que permitirá a los usuarios subir de nivel su personaje y su arma favorita el doble de rápido. Activision también ha querido aprovechar el comunicado para anunciar que Call of Duty: Mobile ha sido nominado para llevarse un galardón en los premios Google Play de 2019.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!