10 trucos y estrategias para sobrevivir más y mejor en Call of Duty: Mobile

10 trucos y estrategias para sobrevivir más y mejor en Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile continua aumentando su gran masa de jugadores, ya que recientemente alcanzó los 150 millones de descargas. La obra de Activision, que incluso el año pasado logró hacerse con el premio a mejor título para móviles para los usuarios de Android, consigue trasladar toda la acción de la saga a los dispositivos móviles. Si todavía no has probado el juego, o si quieres mejorar tus habilidades, te dejamos con 10 trucos y estrategias para sobrevivir más y mejor en Call of Duty: Mobile.

Tras la llegada de la Temporada 3 y el nuevo modo juego Warfare de la modalidad Battle Royale, Call of Duty: Mobile ha compartido en su blog oficial una nueva lista con consejos y trucos para sobrevivir en el campo de batalla en cualquier modalidad y para aprovechar al máximo la carga, el entorno y para acabar con los enemigos en el camino hacia la victoria.

Te recomendamos | Fortnite y Call of Duty tendrán un duro competidor muy pronto: EA confirma que Apex Legends llegará a móviles.

10 consejos y trucos para sobrevivir en Call of Duty: Mobile

Battle Royale de Call of Duty- Mobile

Escoge un guerrero de clase alta

Las clases de personajes más destacadas de Call of Duty: Mobile son Scout y Defensor, y las más recomendadas para sobrevivir en el juego para móviles de la popular franquicia de Activision. La primera de ellas permite ver las posiciones inmediatas de los enemigos y se beneficia de la capacidad de ver las huellas recientes de las tropas enemigas, lo que ayuda a evitar sorpresas y saber cuándo un área es segura para lootear.

Por su parte, Defensor es una clase con capacidad de colocar un Escudo de transformación deformable, además de estar Reforzada aumentando la resistencia a todo daño, como las granadas (excepto al de las balas). Una clase de personaje ideal para protegerse de una tormenta de fuego enemiga.

Déjate caer

La caída inicial en el modo Battle Royale cuenta con su propia combinación de estrategias. Por ejemplo, ese momento se puede emplear para acercarse a los compañeros de equipo para lootear con relativa seguridad o, por otro lado, para encontrar un arma rápidamente y eliminar a los oponentes cercanos para dar ventaja al equipo.

Busca y reúne el botín lo antes posible

Cuando el colapso ocurre a una velocidad que encierra a ambos equipos en un círculo pequeño, significa que se el acceso a más elementos para buscar también se corta. Cuando ocurre el círculo final, e saqueo es más complicado debido a la cantidad de jugadores, ya que las apariciones tras morir son infinitas. Por ello, es importante buscar y reunir botín más pronto que tarde.

Consigue un vehículo

Una vez dentro del círculo final, hacerse con un vehículo puede ser más difícil, también debido a la gran cantidad de jugadores que todavía participan en la partida. Por ello, es importante asegurarse un vehículo en las primeras rondas, y si puede ser un helicóptero, mucho mejor, ya que puede cargar con los compañeros de equipo.

Call of Duty Mobile modo Battle Royale

Reapariciones infinitas

Una de las principales características del Battle Royale es que en esta modalidad todos los jugadores tienen reapariciones infinitas tras caer en combate. El objetivo aquí no es ser el último en pie, sino alcanzar 150 puntos. Por ello, aquí se puede emplear estrategias más agresivas, ya que obtener bajas es lo que gana estas partidas.

Equípate bien

En este modo de juego es importante tener en cuenta la carga, como si es necesario adquirir un arsenal poderoso que pueda derribar a una gran cantidad de enemigos o si es necesario buscar más armamento para ser una amenaza. Por ello, hay que destacar que existe la posibilidad de tomar la decisión sobre dónde ir en función del estilo de juego y de las armas que mejor se adaptan a la estrategia a seguir.

Usa tu equipo con cabeza

En el modo Battle Royale existen situaciones en las que uno se puede encontrar con múltiples enemigos, incluso puedes caer en medio de una multitud al reaparecer. Por ello es importante el uso de los equipos, particularmente flashbangs. Por ello, considera lanzar una pieza de equipo para ayudar a apresurar a un enemigo o ejecutar una retirada estratégica.

Mantén el arma que más te guste

Si durante la partida encuentras un arma que te gusta, asegúrate de mantenerla, incluso si se queda sin munición. Cuando regreses a la partida, se te dará un alijo completo de munición, para que esa poderosa arma vuelva a funcionar. Si no te ayuda en esta vida, puede marcar la diferencia en la próxima vida.

Call of Duty Mobile gameplay

Los Airdrops y su importancia

Los Airdrops son extremadamente importantes en el modo Battle Royale, ya que es una de las mejores formas de obtener equipo de calidad, algo importante sobre todo de cara a las reapariciones. Asegurar un lanzamiento aéreo generalmente viene con una pelea, por lo que es importante prepararse y considerar las ventajas para atacar junto con los compañeros de equipo. Eso sí, ya estás bien equipo y no necesitas mejores armas, no hace falta correr el riesgo de hacerse con un Airdrop.

Una buena conexión con los compañeros de equipo

Por último, usar el micrófono marca la diferencia en las partidas, ya que puedes hablar y coordinarte con tus compañeros de equipo para ayudar, por ejemplo, a tomar un helicóptero o ayudar a alguien que está siendo atacado por los enemigos. Eso sí, si usas un micrófono, quizá la mejor clase para ello es Scout, ya que obtienes información extra sobre los enemigos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!