9 nuevos juegos Android de este mes que tienes que probar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty Mobile

Llega el momento de decir adiós al mes de octubre, y por tanto de hacer balance de las últimas semanas en lo relativo a los nuevos juegos para Android que han aterrizado en Google Play. Octubre ha sido un mes especialmente cargado de lanzamientos, con juegos como el esperado Call of Duty: Mobile.

Pero el último shooter de Activision para móviles no es el único gran lanzamiento de este año. Y por eso, del mismo modo que ya hicimos el pasado mes de septiembre, hoy vamos a *seleccionar los mejores juegos para Android lanzados en octubre.

Los mejores juegos para Android lanzados en octubre de 2019

MONOLISK

Tras varios años de desarrollo, MONOLISK llega ahora a Android para deleitar a los amantes de los juegos de rol con su mundo fantástico repleto de mazmorras. Se trata de un juego de estilo hack ‘n’ slash, en el que podemos jugar con cinco héroes distintos que iremos mejorando y personalizando.

Google Play | MONOLISK

NBA Now

NBA Bow

La gente de Gamevil nos trajo este mes NBA NOW: Mobile Basketball, su respuesta a títulos como NBA 2K**. Se trata de un título de baloncesto que destaca por sus controles sencillos –se juega con el móvil en vertical–, en el que formaremos nuestro propio equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Google Play | NBA Now

Bad North: Jotunn Edition

Otro de los grandes esperados de este mes es Bad North: Jotunn Edition. Se trata de un juego de estrategia táctico en tiempo real , donde el objetivo reside en defender nuestro idílico reino isleño contra una horda de invasores vikingos, al tiempo que lideramos el desesperado éxodo de nuestro pueblo.

Google Play | Bad North: Jotunn Edition (5,49 euros)

League of Wonderland

Tampoco puede faltar en esta selección el último título de SEGA para móviles: League of Wonderland nos propone batallas uno contra uno de dos minutos de duración al estilo Clash Royale, usando personajes míticos de famosos cuentos de hadas e historias fantásticas.

Google Play | League of Wonderland

Call of Duty: Mobile

Llegamos, ahora sí, al gran lanzamiento de octubre, y probablemente uno de los juegos del año. [Call of Duty: Mobile](https://andro4all.com/2019/10/call-of-duty-mobile-descargar-android ) aterrizaba a principios de octubre en Google Play, como el primer shooter en primera personal completo basado en la exitosa saga en llegar a plataformas móviles.

En su primera semana, el juego ya amasaba cifras cercanas a 100 millones de descargas, y la acogida por parte de los jugadores no podía haber sido más positiva.

Google Play | Call of Duty: Mobile

Angry Birds AR: Isle of Pigs

Los pájaros enfadados llegan al mundo real con Angry Birds AR: Isle of Pigs. Este juego basado en realidad aumentada mantiene el formato del clásico para móviles, y lo lleva más allá a través de esta tecnología al proyectar la isla en la que se encuentran los cerdos ladrones de huevos en el mundo real, donde nuestro objetivo será destruir sus estructuras para conseguir el máximo número de estrellas y recuperar los huevos robados.

Google Play | Angry Birds AR: Isle of Pigs

The King of Fighters ALLSTAR

Como líder de la categoría de juegos de peleas de este mes se encuentra The King of Fighters ALLSTAR, un título que recupera la esencia del clásico Street Fighter con peleas callejeras, gráficos en 3D y controles sencillos e intuitivos.

Google Play | The King of Fighters ALLSTAR

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry

Tras su lanzamiento en plataformas de escritorio y consolas, la última entrega de la gamberra saga de videojuegos Leisure Suit Larry aterrizaba en Android, como un título de aventuras de estilo point and click gratuito –aunque con pagos in-app–, en el que acompañaremos a Larry en su objetivo de conquistar a Faith.

Google Play | Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry

The Swords of Ditto

Concluimos la selección de este mes con The Swords of Ditto, un RPG de aventura con adorables gráficos desarrollado por DevolverDigital –creadores de, entre otros, la saga Reigns, Downwell, Minit o Hotline Miami, entre otros–. En él, acompañaremos a nuestro héroe en su misión de explorar un peligroso mundo repleto de mazmorras, para conseguir erradicar la maldición que asola su isla.

Google Play | The Swords of Ditto (6,49 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion