El clásico Monopoly llega a Android: disfruta del conocido juego de Hasbro en tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Monopoly en Android captura de Google Play

Tal y como avisamos hace algún tiempo, el popular juego de mesa se preparaba para su llegada a Android, activando a principios de noviembre, el pre-registro o reserva en Google Play. Desde entonces, hemos estado atentos a la actualización de Hasbro y hoy, por fin podemos anunciar que el día ha llegado: ya puedes jugar al clásico Monopoly en tu móvil Android.

Descarga ya Monopoly en Android

No sabemos si este súper-ventas de los tableros replicará el éxito del imperio Pokémon en móvil pero el caso es que, desde hoy, Monopoly ya se encuentra disponible en Google Play para su descarga. Eso sí, debes saber que no es gratuito: Monopoly tiene un precio de 4,49 euros, cerca de 4 dólares. Un precio que por otra parte garantiza que el juego está libre de cualquier tipo de publicidad.

Otra parte buena es que ofrece toda la diversión de la versión física, respetando todas aquellas dinámicas y características que tanta vida le han dado al juego en el tablero. Por eso, exceptuando que no experimentarás el inmenso placer de contar billetes con las manos, parece que estamos ante un port a la altura. No solo podrás jugar al Monopoly más clásico, ya que según destaca Hasbro, la versión móvil incluye juego en solitario, multijugador online y offline y un modo rápido que seguro que enganchará a muchos nuevos jugadores que aborrecían los tiempos pausados de la versión de tablero.

Por lo demás, nada cambia. Te moverás por el tablero, comprarás y venderás propiedades, construirás hoteles, gestionarás alquileres y en definitiva disfrutarás del capitalismo familiar bien entendido tal y como lo hacías en los viejos tiempos.

Descarga Monopoly en Google Play

Te recomendamos | Google Play Best of 2019: las mejores apps y juegos Android del año

Monopoly se así suma al profuso catálogo de juegos de mesa para Android disponibles en la Play Store. Un camino, del tablero físico al digital, que ya emprendieron otras conocidas joyas de la diversión familiar como Risk o Cluedo, ambos títulos también de Hasbro, y en el caso de este último, portado con éxito a Android por el mismo estudio, Marmalade Game Studio, que ahora hace lo propio con Monopoly.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de mesa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion