Lanzan unos loquísimos guantes para pulgares para llevar Fortnite en el móvil a otro nivel

Black Shark diseña unos 'preservativos' para pulgares que por sólo 3,50 € te permitirán elevar tu nivel de Fortnite, PUBG o Call of Duty: Mobile a cotas insospechadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya es oficial que no podrás jugar a Stadia si tienes un iPhone, pero ojo porque en Android seguirás pudiendo disfrutar de juegos de enorme calidad como Fortnite o Call of Duty: Mobile casi como un ‘Pro’ gracias a los móviles gaming y a estos accesorios.

Y es que sí, la firma Black Shark, socio comercial de Xiaomi en el sector del videojuego para móviles, acaba de presentar algo así como unos preservativos para pulgares que promete elevar tu nivel de Fortine o COD: Mobile a cotas insospechadas, mejorando el tacto y la precisión a la hora de jugar.

Black Shark E-Sports Finger Sleeves

Juega más y mejor con los nuevos guantes superconductores para pulgares de Black Shark

Su denominación comercial es E-Sport Finger Sleeve y así nos los presentaba Xiaomi Adictos, por lo que lo ideal será hablar de guantes de precisión específicamente diseñados para jugar en pantallas táctiles.

De hecho, es que no sólo prometen mejorar la experiencia en títulos first-person shooters como PUBG, Fortnite o Call of Duty, sino en cualquier otro videojuego que disponga de interfaces táctiles, pues mejoran la conductividad y el tacto eliminando de un plumazo los problemas causados por la grasa de nuestros dedos.

Con el juego móvil avanzando a pasos agigantados y las pantallas táctiles como interfaces, era lógico que estos accesorios apareciesen antes o después evitando las manchas de grasa y mejorando la conductividad para subir nuestro nivel en Fortnite, PUBG, Call of Duty y el resto de títulos de calidad que ya disfrutamos en ANdroid

Te recomendamos | Black Shark 3, análisis: 90Hz, luces de colores y la máxima potencia en el móvil ‘gaming’ para todos

Black Shark E-Sports Finger Sleeves

Así son los nuevos Black Shark E-Sports Finger Sleeves

Estos guantes para pulgares están fabricados en una combinación de materiales que incluye el algodón para la transpirabilidad, fibra de carbono y spandex ultrafino, con sólo 0,25 milímetros de grosor y fibras altamente conductoras que prometen elevar el nivel de precisión de forma exponencial.

Dicen desde Black Shark que han sido desarrollados a través de 12 procesos tecnológicos diferentes y tras probar 18 métodos de costuras, consiguiendo unas fundas sin pliegues y sin costuras visibles que puedan afectar al tacto o empeorar la experiencia a la hora de pulsar sobre la pantalla táctil.

Al ser tan finos se aseguran que la respuesta háptica que reciben nuestros dedos sea la misma que si pulsásemos de forma directa sin los guantes, pero en este caso se mejora la velocidad y la precisión a la hora de mover los dedos eliminando la grasa de la ecuación y evitando el shock de temperaturas.

Black Shark E-Sports Finger Sleeves

El curioso ‘packaging’, casi a modo de preservativos

Los nuevos Black Shark E-Sports Finger Sleeves están ya disponibles y se unen al enorme catálogo de accesorios gaming para móviles del fabricante chino, con un precio de unos 3,50 euros al cambio actual y presentados en paquetes individuales que bien podrían parecer preservativos.

Por ahora se venden sólo en China, pero saldrán de allí seguro a las tiendas oficiales de Black Shark en Internet y también podrán conseguirse muy pronto en importadoras como AliExpress o Gearbest. En Amazon de hecho, ya existe algo muy parecido:

En Andro4all | Por qué no podrás jugar a Google Stadia ni a xCloud Gaming en un iPhone
Más información | PCPop

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion