×

Microsoft Game Pass es oficial: juega en Android a títulos de PC y Xbox

El servicio de juegos de Microsoft ya está disponible para dispositivos Android, conoce todos los detalles.

Stadia vs Project xCloud: comparativa preliminar de los servicios de juego en la nube de Google y Microsoft

Por qué si juegas en el móvil te conviene un Android

Última actualización el 15/09/2020 a las 16:05

Al fin ha llegado el día, Microsoft Game Pass, el servicio de juegos de Microsoft que forma parte de Project xCloud, ya está disponible para dispositivos Android.

El nuevo servicio de la compañía de Redmond ha aterrizado en un total de 22 países y con más de 150 juegos disponibles. Tras varios meses de prueba, Microsoft ha hecho oficial su servicio de suscripción de videojuegos, que requiere de una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate.

Cómo usar el nuevo servicio de juegos en streaming de Xbox en tu móvil Android
Xbox Game Pass Ultimate

Xbox Game Pass Ultimate ya está disponible para dispositivos Android.

Xbox Game Pass es un servicio que está disponible para Xbox y PC, y ahora también para dispositivos Android, permitiendo a los jugadores acceder a un gran catálogo de juegos directamente desde sus teléfonos móviles y a través de la nube. Una lista en la que se encuentran títulos conocidos, y algunos de ellos exclusivos de Xbox. Por ejemplo, los usuarios de este servicio pueden jugar en su dispositivo Android a Gears 5, Grounded, Sea of ​​Thieves, Forza Horizon 4 o Halo: The Master Chief Collection, entre muchos otros.

Xbox Game Pass ya se puede descargar desde Google Play Store

Xbox Game Pass llegará a Android el 15 de septiembre

Xbox Game Pass cuenta con más de 150 juegos de lanzamiento.

Cabe recordar que este servicio no está disponible para dispositivos iOS de Apple. Tras un periodo de pruebas, la aplicación de Xbox Game Pass ya se puede descargar desde Google Play Store para dispositivos Android, permitiendo así a los jugadores acceder una gran cantidad de títulos de Xbox y PC desde sus smartphones o tablets.

Tras instalar la aplicación, es necesario contar con una suscripción activa de Game Pass Ultimate, que puedes adquirir por un euro el primer mes siempre y cuando no te hayas suscrito antes. Para disfrutar de los títulos también necesitas conectar un mando Bluetooth a tu móvil, como el de PlayStation 4 o el mismo mando de Xbox.

Guía completa de Project xCloud: juega a Xbox en tu móvil Android

Los juegos que se pueden encontrar en Xbox Game Pass se ejecutan en la nube, pero también existe la posibilidad de descargarlos en el ordenador o en la Xbox. Por el momento el catálogo de juegos no incluye todos los títulos de Game Pass, pero se irán añadiendo poco a poco. Eso sí, tan solo de inicio tienes la opción de disfrutar de más de 150 juegos.

Google Play | Microsoft Game Pass

VER COMENTARIOS

Recomendado