Sky: Children of The Light, juego del año para iPhone en 2019, al fin da el salto a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sky: Children of The Light

El mundo de los videojuegos para móviles tiene por delante uno de sus mejores años, gracias a la llegada de grandes sagas y títulos a los dispositivos Android e iOS. Al futuro lanzamientos de juegos conocidos como Diablo Immortal, Crash Bandicoot o GRIS; ahora al fin se ha anunciado la llegada a Android del mejor juego para iPhone de 2019, llamado Sky: Children of The Light, obra de Thatgamecompany.

El premiado estudio creador de Journey y del aclamado Flower ha anunciado que Sky: Children of The Light ha superado los 10 millones de descargas para iPhone, hito que se produce después de que la compañía de la manzana mordida reconociera al título como “Mejor juego para iPhone 2019” y tras recibir numerosas nominaciones de fans y jurados en los últimos tres meses. Una conmovedora aventura que conectará a los fans de todo el mundo a través del cross-play y que llegará próximamente a Nintendo Switch y a dispositivos Android. La compañía ha confirmado que llevan ultimando el lanzamiento en Google Play del juego, que está programado para el mes de abril.

Te recomendamos | Hemos probado Castlevania: Symphony of the Night para móviles, las obras maestras nunca pasan de moda.

Eso sí, los usuarios europeos con un dispositivo Android pueden pre-registrarse ya para jugar Sky: Children of the Light en su terminal. Además, el estudio se compromete a dar información adicional próximamente sobre la versión del juego para Nintendo Switch, la consola híbrida de la compañía nipona, cuya fecha de lanzamiento está fijada inicialmente para este mismo año. Igualmente, también han querido confirmar que el título ofrecerá cross-play en todas las plataformas y que llevar la conectividad del móvil a otros formatos domésticos actualmente en desarrollo.

Sky: Children of The Light, uno de los juegos para móviles más premiados

Desde su lanzamiento, Sky ha sido muy elogiado por público y audiencia gracias a su enfoque, diseñando un videojuego conmovedor y creando comunidades llenas de positivismo. Poco a poco ha ido floreciendo un mundo online gracias a su reino en constante expansión, a los eventos en el juego y a sus cuatro temporadas de aventuras hasta el momento. Además, también se ha anunciado que el estudio está ya preparando una nueva temporada, además de cuatro nuevas aventuras, sorpresas y oportunidades para colaborar con otros jugadores.

“Estoy increíblemente agradecido a nuestro equipo, que han trabajado muy duro para empujar el juego todo lo posible y consiguiendo que los jugadores guarden recuerdos conmovedores y atemporales que pueden compartir en Sky. La mayor recompensa ha sido ver cómo muchos gamers y jugadores casuales disfrutan jugando con sus seres queridos. Estoy muy emocionado por mostrar qué es lo siguiente en thatgamecompany a medida que evolucionamos y continuamos construyendo nuevos caminos para que las personas se conecten”, ha comentado Jenova Chen, co-fundador y Director Creativo.

Sky: Children of the Light ya tiene disponible su pre-registro en Google Play. Sin lugar a dudas, si te apasiona el mundo de los videojuegos, no dejes pasar la oportunidad de probar Sky, ya que se trata de un título con una historia conmovedora, un gameplay sencillo pero efectivo, una banda sonora extraordinaria y unos gráficos preciosistas.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion