AGM Glory: el móvil más resistente de la historia, para valientes del frío extremo

Hoy es el lanzamiento de este móvil que viene a desafiar las temperaturas y condiciones extremas, es ideal para aquellos que disfrutan del deporte y las aventuras en los lugares más fríos del planeta.

AGM Glory: el móvil más resistente de la historia, para valientes del frío extremo
AGM Glory: un móvil resistente para el frío extremo con cámara termográfica.

En los últimos años son muchas las marcas que se han especializado en la producción y comercialización de móviles inteligentes, elegantes y ligeros, pero también hay otras como AGM Mobile que se preocupan por crear y ofrecer móviles resistentes a todos aquellos que les gusta la aventura al aire libre o que tienen profesiones arriesgadas en entornos extremos. Desde su creación, en 2011, la marca ha incrementado su popularidad, desarrollando móviles rugerizados con una magnífica relación calidad-precio, añadiendo características cada vez más específicas en sus diferentes series y modelos.

Una excelente prueba de la gran oferta de móviles especializados que esta marca nos ofrece es el AGM Glory que acaba de lanzarse al mercado el 28 de octubre. Se trata de un smartphone ultrarresistente y diseñado especialmente para ambientes extremadamente fríos, con lo cual no tendrás que preocuparte de que tu móvil se apague debido al frío congelado.

AGM Glory, el móvil para ambientes extremadamente fríos

El AGM Glory soporta temperaturas de hasta -40 ℃.

El móvil ideal para amantes del frío extremo es el AGM Glory

El AGM Glory es un excelente móvil en cuanto a resistencia y durabilidad, ya que su diseño está inspirado en el de naves espaciales, también es el primer móvil especializado en resistir en climas de frío extremo. Este potente móvil cuenta con una potencia de un día en temperaturas menores a 27 grados bajo cero, 10 horas de potencia en 30 grados bajo cero y 1 hora de potencia en temperaturas menores a 40 grados bajo cero.

Incluye los mejores materiales y tecnología de última generación en su fabricación, así como multitud de extras, entre sus perfectas características podemos encontrar Qualcomm Snapdragon ™ 480, 128 o 256 GB ROM + 8 GB de RAM, NFC, bandas de frecuencia 5G y Android 11.

En el apartado fotográfico también encontramos elementos sumamente completos y funcionales, cuenta con cámara termográfica, una cámara principal Sony de 48 MP y una cámara nocturna infrarroja de 20 MP.

El AGM Glory es el primer móvil rugerizado del mundo en contar con un sistema que permite su funcionamiento en temperaturas tan bajas, incluye certificación IP68, IP69K Y MIL-STD-810H. Con un peso de tan solo 360 gramos es un móvil verdaderamente resistente que soporta golpes, caídas, climas de frío extremo, profundidad en el agua y presencia de polvo o arena. En definitiva, es un móvil perfecto para usuarios que necesiten un dispositivo resistente capaz de aguantar mucho tiempo en condiciones críticas.

A un nivel más general, el AGM Glory sigue siendo un móvil excepcional, ya que, además del altavoz telefónico más grande del mundo de 3.5 W y cancelación de ruido de micrófono dual, posee una batería de 6200 mAh compatible con carga de escritorio y carga inalámbrica.

Si compartes la inspiración de explorar lo inexplorado y amor por la aventura, el nuevo AGM Glory es el móvil perfecto para acompañarte en los días y lugares más fríos del planeta. Además, puedes conseguirlo con un increíble precio de lanzamiento por tiempo limitado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!