Close Button
Compartir

Caviar presenta ediciones limitadas del iPhone 12 Pro inspiradas en los pioneros del espacio: Gagarin, Armstrong, Korolev, Elon Musk y Jeff Bezos.

No es la primera vez que vemos a Caviar convirtiendo dispositivos de lo más básicos en auténticas piezas de arte y lujo de lo más exclusivas y costosas, incluyendo versiones de 6.000 dólares del Galaxy Note20 Ultra y algunas ediciones especiales del iPhone 12 de nada menos que 23.000 dólares.

No llegaremos a tamaños costes en esta ocasión, aunque son ciertamente igual de interesantes los nuevos diseños exclusivos del iPhone 12 Pro que nos enseñaban los compañeros de GizmoChina, y que Caviar va a preparar y vender de forma limitada para celebrar el 60 aniversario del primer vuelo espacial tripulado homenajeando a los pioneros del espacio.

Hablamos de modelos del iPhone 12 Pro que se retocarán por fuera con piedras preciosas y acabados exclusivos, inspirados en los astronautas Gagarin y Armstrong, el diseñador de cohetes Sergei Korolev y los nuevos emprendedores del espacio, Elon Musk y Jeff Bezos, dueños también de SpaceX, Tesla y Amazon respectivamente.

En cuanto al hardware, no hay ningún cambio y los dispositivos funcionarán como cualquier otro iPhone 12 Pro, aunque más les vale cuidarlos a los afortunados poseedores porque se trata de ediciones exclusivas y limitadísimas que se venderán a precios estratosféricos... ¡Nunca mejor dicho!

El peor enemigo de Android se llama iPhone 12

Así son los nuevos y carísimos iPhone 12 Pro 'Space Edition' de Caviar

Empezaremos por las versiones de los pioneros astronautas y el diseñador de cohetes ruso, con un modelo creado para Yuri Gagarin con cuerpo de titanio de grado aeronáutico y un reloj de navegación similar al del cosmonauta ruso, que se acompaña de una versión en pequeñito del Vostok-K que le llevó al espacio. Costará 8.920 dólares, nada menos.

En cuanto al modelo de Neil Armstrong, veremos un diseño monocromático grabado en la parte posterior del iPhone 12 Pro, también construido en titanio y adornado con una imagen del astronauta norteamericano plantando la bandera de los Estados Unidos en la superficie de la Luna. Está grabada la fecha de la hazaña, así como un pequeño detalle de la Tierra y una pieza de la nave Apollo 11 incluida. Habrá 11 unidades numeradas, y costará cada una 6.450 dólares.

Por último, tenemos un atractivo diseño en negro y amarillo que rinde homenaje al diseñador de cohetes ruso Korolev, mostrando una hermosa estrella de oro 999 galvanizado en una carcasa de titanio con detalles de la Tierra, y unos marcos también de oro con la fecha del lanzamiento del Sputnik junto a las palabras "El padre de la astronáutica práctica". Habrá 99 unidades de este modelo, con un precio de 6.750 dólares.

iPhone 12 dedicado a Gagarin

iPhone 12 dedicado a GagariniPhone 12 dedicado a ArmstrongiPhone 12 dedicado a Korolev

Además de estos, veremos otros tres diseños más absolutamente exclusivos e inspirados en los pioneros del espacio de los tiempos contemporáneos, dos de ellos para homenajear a Elon Musk y uno que menciona a Jeff Bezos.

De hecho, el fundador de Amazon tendrá un iPhone 12 Pro con la trasera de titanio con un toque azul y una pluma plateada representando el logo de Blue Origin, con la inscripción "Going to the Moon to stay" y la fecha del 29 de abril de 2015, en la que el cohete New Shepard fue lanzado con éxito por primera vez. Esta edición costará 5.840 dólares, y habrá 99 unidades limitadas a la venta.

Los dos últimos diseños homenajean al fundador de SpaceX y Tesla, el popular Elon Musk, que dispondrá de una edición en monocromo llamada "Musk be on Mars" con una representación de la nave Dragon despegando hacia el planeta rojo, gran anhelo a medio plazo de empresario sudafricano. Esta versión costará 6.910 dólares.

La otra cuenta también con una carcasa de titanio y toques de oro para mostrarnos una silueta de Musk ante el planeta rojo, rodeado por una órbita elíptica con el mensaje "El comienzo de la colonización de Marte" y la fecha de fundación de SpaceX, que cumple nada menos que 19 años en 2021. Estas son de hecho las unidades de este modelo que costará 6.610 dólares y también estará muy limitado.

iPhone 12 dedicado a Elon Musk

iPhone 12 dedicado a Elon MuskiPhone 12 dedicado a Elon MuskiPhone 12 dedicado a Jeff Bezos

No serán para todos y seguramente nunca los veamos, pues obviamente se trata de modelos de coleccionista más que dispositivos al uso que podrían comprar personas adineradas. No se trata sólo de materiales nobles y piedras preciosas, sino de ediciones limitadas que aumentarán de valor con el tiempo si se mantienen del modo correcto.

Un móvil básico pero que cuesta 1000 euros: así es lo nuevo de Caviar

Temas relacionados: Amazon, iPhone, Móviles, Tecnología

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!