Apple podría invadir el mercado con hasta 6 dispositivos en 2020, con un iPhone 9 primaveral incluido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 11 azul

El pasado 2019 ha sido un año muy dulce para Apple, en el que ha conseguido que su iPhone XR de 2018 sea el smartphone más vendido del año un hito para nada desdeñable y que ha demostrado la buena labor de la compañía de la manzana con sus terminales de 2018. Pero lo cierto es que en 2019 tampoco se ha quedado atrás con su increíble iPhone 11 Pro, que, a mi modo de ver las cosas, es el mejor smartphone del año pasado.

Ahora estamos en 2020, y la verdad es que tenemos bastante curiosidad por ver qué tienen preparado los fabricantes para conquistarnos este año. Y, siguiendo con Apple, se especula con que la compañía estadounidense podría lanzar hasta 6 smartphones durante el año, una cifra a la que, desde luego, no estamos acostumbrados.

Apple y sus 6 móviles de 2020, ¿sorpresas a la vista?

Apple, según recoge el digitial Digitimes, ya estaría manos a la obra con sus nuevos terminales, uno de los cuales sería un sucesor espiritual del iPhone SE. Es decir, un terminal con diseño antiguo, pero con hardware nuevo, ideal para todos aquellos nostálgicos que echan en falta el diseño tradicional de los iPhone, con Touch ID incluido. Además, este modelo no vendría sólo, sino que contaría con una versión “Plus” con el panel más grande y sin marcos.

iPhone XR

Además de estos terminales, que podrían recibir el nombre de iPhone 9 y iPhone 9 Plus, la firma lanzaría también –o eso se espera– los iPhone 12, iPhone 12 Plus, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, conformando así su primera línea terminales para el año, de los cuales el iPhone 12 Pro Max sería el buque insignia.

Aunque, eso sí, aún no sabemos qué valor diferenciador le otorgaría al iPhone 12 Plus más allá de su mayor pantalla, ya que, de alguna manera, Apple, al igual que todas las empresas, tiene que darle alguna razón de ser a sus productos en el mercado. Y con una oferta tan amplia, debe asegurarse de diferenciar bien sus dispositivos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion