Al parecer, Apple cede móviles a Hollywood con la condición de que "no los usen los malos"

Al parecer, Apple cede móviles a Hollywood con la condición de que "no los usen los malos"

Apple, compañía que recientemente abrió las posibilidades de la fotografía móvil con su última patente, tiene por delante uno de sus años más interesantes. La firma de la manzana mordida tiene las manos puestas en sus futuros dispositivos, como, por ejemplo, el iPhone 9, que será un teléfono más económico para competir directamente contra Android. Mientras llega su presentación, ahora se ha dado a conocer una curiosa anécdota sobre el fabricante y es que, al parecer, Apple cede móviles a Hollywood con la condición de que "no los usen los malos".

Así lo ha confirmado Rian Johnson, director de cine conocido por películas como Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi o Looper, entre otras, en una entrevista con Vanity Fair con motivo del estreno de su última cinta: Knives Out (Puñales por la espalda). El conocido cineasta ha declarado en dicha entrevista que Apple cede sus teléfonos inteligentes para la grabación de las películas de Hollywood pero con una condición: no permiten que los malos usen un iPhone en dichas cintas.

Te recomendamos | Si este es el supuesto iPhone 9, Android no tiene demasiado de qué preocuparse.

La compañía de la manzana mordida es conocida por ofrecer productos de Apple para que los estudios los usen en sus producciones, pero resulta que vienen con algunas condiciones interesantes adjuntas. Obviamente en Star Wars no aparecen iPhones, pero en la última película de Rian Johnson estos dispositivos sí tienen hueco. En la entrevista, mientras analizaba el escenas de la película, el director de cine compartió una curiosa advertencia sobre trabajar con productos de Apple en el mundo del cine.

Los malos de las películas no pueden aparecer con un iPhone

"Apple te permite usar iPhones en películas pero, y esto es muy importante si alguna vez estás viendo una película misteriosa, los malos no pueden salir en cámara con uno de estos teléfonos", ha apuntado Rian Johnson. De esta manera, el popular director de cine también ofrece una pequeña pista sobre su nueva película Knives Out (Puñales por la espalda), ya que se podrá saber que aquellos personajes que salgan en pantalla con un iPhone no serán sospechosos de hacer el mal.

Unas declaraciones que también muestran la medida en la que Apple se preocupa por su imagen, aunque resulta algo curioso que alguien pueda pensar en no comprar nunca un iPhone porque el malo de una película tuviera uno. Por lo tanto, si ves a alguien con un iPhone en una película ya podrás conocer que no es el malo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!