Así de ridículo es el iPhone de 20.000 dólares inspirado en la Cybertruck de Tesla

El iPhone inspirado en el Cybertruck de Tesla, que tiene un precio de mercado de 20.000 dólares, se muestra al completo en un unboxing.

Última actualización el 16/07/2020 a las 17:01

A comienzos de este año se dio a conocer que la empresa rusa Caviar estaba trabajando en el compañero móvil ideal del famoso Cybertruck de Tesla.

Concretamente un ridículo iPhone 11 de 20.000 dólares que cuenta con un novedoso diseño que se sale de lo habitual inspirado en el popular vehículo y que se ha dejado ver al completo gracias a un conocido youtuber.

A lo largo del tiempo hemos visto llegar al mercado una gran cantidad de smartphones de lo más curiosos y al alcance de muy pocos bolsillos, como una edición especial de Juego de Tronos del Samsung Galaxy Fold o el smartphone más caro del mundo.

Entre ellos también se hizo un hueco este iPhone 11 de 20.000 dólares inspirado en el famoso Cybertruck de Tesla, que tanto dio que hablar en su momento debido a su diseño.

iPhone de 20.000 dólares inspirado en la Cybertruck de Tesla

Este es el aspecto del iPhone de 20.000 dólares inspirado en la Cybertruck de Tesla.

En esta ocasión ha sido el canal de YouTube Unbox Therapy quien ha realizado un unboxing -que puedes ver bajo estas mismas líneas- de este curioso y caro teléfono inteligente, revelando su diseño al completo.

Un diseño poco habitual para lo que estamos acostumbrados en el mundo de los smartphones y un dispositivo que solamente está al alcance de unos pocos, ya que cuesta la friolera de 20.000 dólares.

El iPhone inspirado en el Cybertruck de Tesla se muestra al completo en un unboxing

En el vídeo se puede ver cómo este canal de YouTube realiza el unboxing de este peculiar y raro dispositivo, que llega con una caja exclusiva y con una hoja con información sobre el producto.

En realidad se trata de un iPhone 11 que llega bajo el nombre de “Cyberphone” y que cuenta con un diseño que posee un exterior angular inspirado en el vehículo de Tesla y que está hecho de titanio.

Además, y a diferencia de otros diseños típicos de Caviar que se inclinan más hacia la decoración, este nuevo dispositivo es más práctico de lo que parece a simple vista.

Por ejemplo, la pantalla de este “Cyberphone” está cubierta por una placa de titanio, que puede voltearse hacia abajo y hacia atrás para formar un soporte para el propio teléfono.

Si el usuario voltea hacia arriba, logrará una excelente protección para la pantalla. Si no te puedes permitir adquirir este peculiar smartphone, siempre puedes ver su diseño a través de vídeos como el que te traemos sobre estas líneas.