Así funciona el ventilador de un móvil gaming, ¡echa “humo”!

Un vídeo muestra cómo funciona el ventilador de la edición transparente del Nubia Red Magic 5G.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El segmento de los smartphones gaming no deja de sumar nuevos miembros con el paso del tiempo. Los últimos en incorporarse a una gama de teléfonos inteligentes cada vez más demandada, sobre todo por el público joven, han sido los nuevos Black Shark 3, el ASUS ROG Phone 2 y el Nubia Red Magic 5G, que en Andro4all hemos analizado. Este último ha sido noticia recientemente ya que gracias a su edición transparente se ha podido comprobar cómo funciona el ventilador de un móvil gaming, y la verdad es que echa “humo”.

El Nubia Red Magic 5G cuenta con un modelo con la trasera transparente, que permite ver las tripas del dispositivo. Un reciente vídeo aparecido en la red social china Weibo muestra lo que el usuario se está perdiendo si no tiene en su poder esta edición transparente de uno de los teléfonos gaming más potentes del mercado en la actualidad. Un vídeo que puedes ver bajo estas líneas y que revelan que el panel posterior transparente y el LED parpadeante le dan un aspecto de “PC para juegos” al dispositivo de Nubia.

RedMagic 5G diseño

Parte trasera del RedMagic 5G, dispositivo que se encuentra sobre un césped

Cabe señalar que el Nubia Red Magic 5G es actualmente uno de los pocos teléfonos inteligentes gaming que incorpora en su interior un ventilador para el enfriamiento y que permite que el dispositivo funcione a alta velocidad eliminando rápidamente el calor generado por el cuerpo del terminal. Una característica que se puede apreciar a la perfección en dicho vídeo publicado por la propia compañía en la conocida red social china.

Te puede interesar | Si quieres la mejor experiencia con Fortnite en un móvil, tendrás que comprarte un OnePlus.

Un vídeo muestra cómo funciona el ventilador del Red Magic 5G

De la misma manera, el vídeo también revela que gracias a la parte transparente del móvil gaming se puede ver el “humo” abriéndose paso a través del teléfono, lo que a su vez supone una imagen realmente interesante de ver para todos aquellos que disfrutan de los juegos para móviles y de un smartphone potente para disfrutar de sus partidas. Si no tienes esta edición transparente del Red Magic 5G, tranquilo, actualmente hay disponible un nuevo lote de unidades.

Una versión que también destaca por contar con 16 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. La edición transparente del Nubia Red Magic 5G tiene un precio de 5.200 yuanes, unos 650 euros al cambio aproximadamente, que supone un aumento de 600 euros en comparación con el modelo de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Sin lugar a dudas, se trata de unos de los teléfonos gaming más potentes del mercado, por lo que si buscas un terminal de estas características, es una apuesta segura.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion