Close Button
Compartir

La versión de la tecnología de carga inalámbrica magnética de OPPO se llamará MagVOOC.

Después de que Apple abriera la veda con MagSafe, su sistema de accesorios y carga magnética que fue una de las grandes novedades introducidas con el iPhone 12 y realme se subiera al carro anunciando su propia versión de esta tecnología llamada MagDart, ahora el fabricante chino OPPO es el siguiente en subirse al tren de la carga inalámbrica magnética.

OPPO carga inalámbrica magnética

OPPO patenta su propia carga inalámbrica magnética

Esto es todo que sabemos hasta el momento de la carga inalámbrica magnética de OPPO

Como podemos leer en My Smart Price el usuario de Twitter Paras Guglani descubrió la solicitud de registro de una nueva marca de carga inalámbrica inversa registrada con el nombre MagVOOC. En dicha solicitud solo se puede apreciar la fecha de la misma, que es el 11 de agosto del 2021 y el solicitante que es OPPO Guangdong Mobile Communications Co. Ltd.

Nuevo realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética MagDart ya es oficial

Si nos atenemos al nombre de esta nueva marca, que es una combinación de "magnético" y "VOOC", todo parece indicar que estamos ante la tecnología de carga inalámbrica magnética propia de OPPO.

Todavía no sabemos si el fabricante chino tiene previsto lanzar, en un plazo breve de tiempo, algún nuevo smartphone al mercado que soporte esta carga inalámbrica magnética, pero lo cierto es que la carga inalámbrica no es una tecnología que esté presente en una gran cantidad de terminales de OPPO. De hecho, los OPPO Find X3 y Find X3 Pro son los únicos terminales lanzados este año por la marca china que cuentan con carga inalámbrica.

Por lo tanto, aún tendremos que esperar para comprobar si OPPO saca al mercado algún smartphone con su carga inalámbrica magnética en lo que queda de año o, si, por el contrario, la vemos debutar en los Find X del año que viene.

4 cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar un cargador inalámbrico

Todos estos movimientos de los diferentes fabricantes de terminales Android nos hacen pensar que OPPO no será el último en presentar su propia alternativa al MagSafe de Apple.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!