DxOMark coloca la cámara del iPhone 11 por debajo de la del Xiaomi Mi 9 o la del Google Pixel 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 11 azul

DxOMark, el conocido benchmark, sigue analizando teléfonos móviles para encontrar el dispositivo con mejor cámara del mercado. Una posición codiciada entre los fabricantes y que, en las últimas semanas, ha tenido varios dueños, desde el Huawei Mate 30 Pro hasta el Xiaomi Mi CC9 Pro Premium Edition, o el Honor V30 Pro. Ahora ha sido el iPhone 11 quien ha pasado el popular análisis de cámaras de DxOMark, con resultado un tanto llamativo.

El popular benchmark ha compartido en su blog oficial su análisis de la cámara del iPhone 11, un teléfono inteligente que ha obtenido una puntuación total de 109 puntos, lo que le sitúa en la clasificación por debajo de smartphones como el Xiaomi Mi 9 o el Google Pixel 4, que tienen 110 y 112 puntos, respectivamente. El conocido benchmark destaca en su análisis que el dispositivo de Apple está a la altura de excelente calidad de imagen del iPhone 11 Pro Max.

Eso sí, a diferencia de dicho modelo, el iPhone 11 no dispone de una tercera cámara teleobjetivo. En cuanto a la fotografía, el iPhone 11 ha logrado una puntuación de 112, y el conocido benchmark destaca que las imágenes logran una exposición precisa y consistente, un color vivo y agradable, y un buen detalle en interiores y exteriores. Por contra, se aprecia una baja calidad de zoom a medio y largo alcance, sonidos de artefactos comúnmente visibles, retratos con flash sobreexpuestos por la noche y una distancia focal corta para los retratos.

El Sony Xperia 5, al mismo nivel que el Samsung Galaxy Note 8 y el iPhone 8 Plus

iphone 11 DxOMark

En cuanto a video, el iPhone 11 ha obtenido una puntuación de 101, destacando a su favor una exposición precisa y amplio rango dinámico, un buen detalle, una estabilización efectiva y un color vivo y agradable. Como puntos negativos, DxOMark apunta a inestabilidades del balance de blancos en interiores, pasos de enfoque automático durante el seguimiento, inestabilidades ocasionales de exposición y un efecto gelatina visible con movimiento al caminar.

DxOMark también ha probado recientemente el Sony Xperia 5, un dispositivo de gama media con triple cámara trasera, todas ellas con sensores de 12 megapíxeles. El benchmark no ha quedado del todo satisfecho con el teléfono inteligente de Sony, ya que le ha otorgado una puntuación general de 95, con un 101 para la fotografía y 83 puntos para el video. En el análisis se mencionan ligeras mejoras en la fotografía en la exposición, texturas, artefactos y tomas nocturnas con pocas disminuciones en el color, entre otras características.

Sin embargo, el inconveniente más destacado es que el rango dinámico del Xperia 5 es limitado, con reflejos fácilmente recortados en escenas de alto contraste. Con una puntuación total de 95, el smartphone de Sony se coloca junto con el Samsung Galaxy Note8 y el Apple iPhone 8 Plus en la conocida clasificación de cámaras de DxOMark.

Sigue a Andro4all

Archivado en Benchmarks, DxOMark, Google Pixel 4, iPhone 11, Xiaomi Mi 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion