Close Button

El iPhone 12 podría ser el iPhone más vendido de la historia.

Cuando hablamos de éxito tenemos que hablar de iPhone. A pesar de que Apple tiene multitud de “haters” y de detractores, no podemos negar que sus dispositivos no solo rebosan calidad por las cuatro esquinas, si no que son perfectos para todos aquellos usuarios que busquen un terminal que aguante años sin perder un ápice de calidad.

Que los iPhone sean los dispositivos más vendidos años tras año no es casualidad y es que cuando uno entra en la secta de Apple, es muy complicado salir de ella.

Ahora bien, si los anteriores smartphones de Apple habían sido un éxito si los comparamos con la competencia, su nuevo terminal el iPhone 12, podría serlo todavía más y es que al paso que vamos, pulverizará todos los récords en el mercado de los teléfonos inteligentes.

El iPhone 12, un éxito absoluto

iPhone 12 Pro Azul

El iPhone 12 está siendo un éxito rotundo en ventas

Según manifestaciones de dos expertos analistas de mercado al medio Cult of Mac, el iPhone 12 va camino de convertirse en el iPhone más vendido de la historia.

Según los datos, se espera que el dispositivo alcance las cifra de 62 millones de unidades vendidas a finales de marzo, llegando a alcanzar los 230 millones de unidades, algo que no había sucedido nunca en el seno de la empresa de Cupertino.

De entre todos los modelos lanzados de iPhone 12, el iPhone 12 mini es el único que no ha cumplido las expectativas. A pesar de que los usuarios de Apple siempre han solicitado pantallas pequeñas, parece ser que a la hora de la verdad hacen lo mismo que los usuarios de Android, apostar por las diagonales grandes.

Actualmente Apple ofrece cuatro modelos distintos. El iPhone 12, el 12 mini, el 12 Pro y el 12 Pro Max, cada uno con pantallas diferentes y sobre todo, precios distintos.

EL modelo estándar dispone de pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas, procesador Apple A14, almacenamiento de 64, 128 o 256 GB, carga inalámbrica con MagSafe, cámara doble de 12 megapíxeles (wide + ultra-wide) y protección IP68. Por primera vez en un dispositivo Apple, todos ellos son compatibles con la tecnología 5G.

Temas relacionados: iPhone, Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR