Close Button
Compartir

¿Ha decepcionado el iPhone 13?

El iPhone 13 está siendo uno de los smartphones del momento. Como todo lo que hace Apple, su nuevo dispositivo no deja indiferente a nadie. Es posible que no venga a revolucionar el mercado pero todo en él funciona tan bien que estamos sin duda ante uno de los mejores terminales de 2021.

Sin embargo el iPhone 13 dista mucho de ser el smartphone perfecto que Apple nos intenta vender. Los cambios que trae consigo no son tantos si los comparamos con versiones anteriores y el hype inicial de los consumidores parece haber decaído con el paso del tiempo. O por lo menos eso aseguran encuestas como la que os traemos a continuación.

¿Es realmente el iPhone 13 tan aburrido?

iPhone 13

El nuevo iPhone 13 Pro, presumiendo de pantalla en una Apple Store.

Tal y como informa SellCell, un popular medio de compraventa estadounidense que ha entrevistado a un total de más de 5.000 usuarios de iPhone, parece ser que el iPhone 13 no ha sido tanta revolución como uno esperaba a pesar de las nuevas funciones como la pantalla de 120 Hz ProMotion, la nueva cámara o la opción de adquirir 1 TB de almacenamiento.

El 14,4% de los entrevistados reconoce estar realmente entusiasmados con sus nuevos iPhone. El 21,5% alega estar bastante contento mientras que el resto, un 64,1%, esperaban algo más.

Posiblemente la culpa de todo esto no sea del iPhone, no en vano se trata de un terminal bastante interesante, sino de la propia Apple que nos ha intentando vender un dispositivo con unas características que hacía años que ya se encontraban en algunos modelos de Android.

Qué es el efecto WOW y por qué deberías tener cuidado con él a la hora de comprar un móvil

A pesar de todo ello, cierto es que el iPhone 13 cuenta con bastantes novedades que justifican su compra. Por un lado tenemos la pantalla 120 Hz Promotion, una autonomía mayor que su predecesor, mejoras en la cámara (sobre todo en el iPhone 13 Pro Max, el modo Cine, modelos con mayor almacenamiento interno, un procesador mucho más rápido así como nuevos colores.

Por lo tanto el iPhone 13 no es que sea aburrido sino que es uno de los mejores móviles que podemos adquirir a día de hoy. Que Apple y su marketing nos haya querido vender otra realidad es una cosa, pero otra muy diferente es dudar de la calidad del nuevo producto de Apple.

Temas relacionados: iPhone, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!