El iPhone 13 ya (casi) está aquí: esto es lo que podemos esperar

Esto es lo que podemos esperar del nuevo iPhone 13

El iPhone 13 ya (casi) está aquí: esto es lo que podemos esperar
La pantalla del iPhone 13 tendrá por fin 120Hz

Pues ya (casi) lo tenemos aquí. Uno de los teléfonos más esperados del año y que sin duda dará mucho que hablar durante los próximos meses. Hablamos ni más ni menos que del próximo teléfono de Apple: el iPhone 13 y sus diferentes versiones.

A día de hoy la compañía de Cupertino lidera el ránking de ventas y todo apunta a que gracias a su nuevo terminal, la historia será la misma. Pero, ¿qué podemos esperar del iPhone 13? Pues sinceramente, muchas cosas.

La pantalla del iPhone 13 será de 120Hz y "always-on display"

Ya era hora. Mientras que muchos de los smartphones Android actuales ya tienen pantallas de 90 Hz y de incluso 120 Hz (y no todos son gamas altas) los iPhone seguían apostando por los 60Hz. No es que las pantallas de los teléfonos de Apple fuesen malas, todo lo contrario, pero también es verdad que si quieres ser una marca puntera tus teléfonos tienen que tener lo mejor de lo mejor.

Por otro lado los últimos rumores también apuntan a que el iPhone 13 contará con tecnología always-on display. Este tipo de pantalla siempre encendida mostraría el reloj, la batería y las notificaciones, todo ello sin necesidad de desbloquear el teléfono. La pregunta es, ¿cómo afectará esto a la batería? No lo sabremos hasta que no lo tengamos en nuestras manos.

Un procesador todavía mejor

Nuevo iPhone y nuevo procesador. Si el iPhone 12 nos trajo el chip A14, el nuevo iPhone 13 vendrá con el A15 bajo el brazo. Este nuevo procesador se traducirá en mejoras en la velocidad, en el rendimiento y en la autonomía.

De momento no sabemos la diferencia exacta entre el A14 y el A15, pero si la pasada generación el iPhone 12 era ligeramente superior a muchas gamas alta Android, todo parece indicar que con el nuevo dispositivo de Apple la historia se volverá a repetir.

Un apartado fotográfico renovado

iPhone 12 en color azul

EL iPhone 13 tendría un renovado apartado fotográfico

El apartado fotográfico del iPhone 12 no supuso realmente una revolución algo que Apple quiere cambiar con su nuevo terminal. Si bien los expertos aseguran que tendremos que adquirir el iPhone 13 Pro Max para obtener la mejor experiencia fotográfica posible, todo parece indicar que el salto del iPhone 12 al iPhone 13 se notará y mucho.

Sin embargo, parece ser que el iPhone 13 tendrá algunas ausencias que sí tendrá la competencia. Hablamos de características como la grabación de vídeo en 8K algo que Apple pretende guardarse para el año 2022 y la nueva generación de iPhones.

El notch por fin sufrirá cambios

iPhone 12 morado

EL notch será más pequeño en el iPhone 13

Hemos tenido que esperar mucho tiempo pero todo parece indicar que por fin el notch sufrirá una revolución. Ya sabéis que los iPhone de Apple fueron de los primeros terminales modernos en incorporar este tipo de "tecnología" y el iPhone 13 será el teléfono elegido para modificar su apariencia.

No, el notch no dirá adiós del todo pero sí que se hará más pequeño. Algo que muchos pedíamos, no solo para que el teléfono fuese más elegante y moderno sino también para aprovechar mejor la superficie de la pantalla. Y teniendo en cuenta que tecnologías como la cámara bajo la pantalla están muy verdes, tened claro que tenemos notch para años en iPhone.

En realidad estos son los rumores prácticamente confirmados si bien hay otros que suenan con bastante fuerza. Sin puertos de carga, una lente periscopio para conseguir un zoom de hasta 50x, un lector de huellas bajo la pantalla e incluso una conexión satélite para el caso de emergencias. Sea como fuere para salir de dudas solo tenemos que esperar unos cuantos días más. ¡Qué ganas!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!