Close Button
Compartir

El iPhone 2020 sigue siendo una gran opción a día de hoy.

Aunque aquí seamos muy fans de los terminales Android, no vamos a negar que la competencia tampoco está nada mal. A pesar de que no son pocos los detractores que existen, los teléfonos iPhone son siempre un éxito de ventas. No solo son bonitos, sino que su rendimiento es excelente independientemente de los años que pasen.

Sin embargo también es verdad que los teléfonos de la manzana mordida no son aptos para todos los bolsillos. De ahí que Apple lanzase al mercado un teléfono algo más económico pero no por ello menos potente. Un teléfono "gama alta" a un precio bastante contenido. ¿El objetivo? Atraer a cuantos más usuarios de Android mejor. Y lo cierto es que el plan les ha salido a las mil maravillas.

El iPhone SE 2020 ha provocado un éxodo masivo de usuarios Android a iOS

Hemos repetido en más de una ocasión que los usuarios de Apple son mucho más fieles que los de Android. A estos últimos no les importa cambiar de marca... e incluso de sistema operativo. Pero dado que no todo el mundo se puede permitir gastarse casi 1.000 dólares en un iPhone, la alternativa perfecta es el iPhone SE 2020.

Las razones por las que comprar este dispositivo de Apple no son pocas. Potencia, precio contenido, soporte y actualizaciones para años... Todo esto ha conseguido que no sean pocos los usuarios Android que se hayan pasado al lado oscuro.

Como leemos en 9to5mac, Tim Cook ha repasado las últimas cifras financieras de Apple y reconoce que no puede estar más contento. Los iPhone son un auténtico éxito en ventas y es que para el CEO de Apple la clave es que existe un iPhone para cada tipo de usuario.

He intentado usar un Android como móvil principal pero Apple no me ha dejado

Quien quiera un gama alta puede optar por el iPhone 12 Pro, quien quiera gastarse algo menos puede ir a por un iPhone 12 o iPhone 11 e incluso existe un gama de entrada, el anteriormente mencionado iPhone SE de 2020. Un teléfono de menos de 500 euros que se coloca como una de las mejores opciones en la gama media, mucho mejor que otros rivales Android de precios similares. Smartphone que según Apple se sigue vendiendo extremadamente bien en muchos mercados, incluso en lugares donde Android suele gobernar.

Por lo tanto, la estrategia de Apple ha sido redonda. El iPhone SE 2020 es una de las mejores opciones en su segmento y es que quien quiera un teléfono potente, compacto y con años y años de soporte y actualizaciones, no encontrará nada mejor.

Temas relacionados: iPhone, Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!