El jefazo de Android también usa el Microsoft Surface Duo

El Microsoft Surface Duo, cada vez más cerca: uno de los jefazos de Google ya lo está utilizando.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si el otro día vimos cómo algunos de los empleados de Microsoft mostraban el Surface Duo en fotos reales, hoy otro jefazo, en esta ocasión, de Google, ha querido compartir una imagen para mostrar que, en efecto, el primer plegable con Android de Microsoft está muy cerca.

Ha sido Hiroshi Lockheimer, vicepresidente de Android, Google Play, Fotos y ChromeOS, quien ha compartido una imagen en su perfil de Twitter donde muestra el Surface Duo, sacando partido de su formato de doble pantalla al ejecutar dos apps de manera simultánea.

Microsoft Surface Duo de Hiroshi Lockheimer

Microsoft Surface Duo sobre una mesa, con las pantallas desplegadas.

Microsoft ya ha confirmado en el pasado haber trabajado mano a mano con Google con el objetivo de adaptar Android al formato del Surface Duo, y poder exprimir así al máximo su formato.

Por esa razón, no es de extrañar que los principales responsables del sistema operativo del androide verde ya tengan en sus manos el primer plegable con Android de Microsoft.

Aunque no está confirmado, se espera que el Surface Duo llegue al mercado entre septiembre y octubre de este año.

Por ahora, su precio sigue siendo todo un misterio, así como buena parte de su ficha técnica. Un detalle que sí conocemos, es que Microsoft ha decidido pasar del 5G en esta ocasión.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android, Microsoft, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion