El Microsoft Surface Duo, más de cerca en fotos reales

Microsoft muestra el Surface Duo, su primer Android plegable, en imágenes reales.

El Microsoft Surface Duo, más de cerca en fotos reales
Un empleado de Microsoft, usando el Surface Duo para jugar.

Casi ha pasado un año desde la presentación del Surface Duo, pero la fecha de llegada del móvil plegable de Microsoft aún no está clara. Aún así, la compañía quiere seguir creando hype entre su comunidad de fieles a través de cada vez más teasers en forma de fotografías.

Cuando su lanzamiento debería ser inminente, los de Redmond no han dudado en continuar compartiendo imágenes reales de su nuevo dispositivo plegable con Android, cuyas especificaciones se filtraron varios meses atrás.

Los empleados de Microsoft muestran el Surface Duo en fotos reales

Uno de los empleados de la compañía que ha decidido mostrar al mundo el nuevo terminal es Chris Capossela, Chief Marketing Officer de Microsoft. En un tuit publicado en su perfil, muestra cómo usa el Surface Duo para realizar una videollamada por Microsoft Teams, a la vez que juega en su Xbox.

En la foto, se puede ver cómo utiliza el terminal plegado de forma que la pantalla inferior para mantener el Surface Duo posado sobre la mesa, mientras el panel superior se encuentra en formato vertical. La disposición nos recuerda al Flip Mode del Samsung Galaxy Z Flip.

Pero Capossela no es el único que nos ha mostrado el nuevo Surface Duo. Jeff Teper también ha publicado varias fotografías con el plegable como protagonista.

En una de ellas, muestra el modo que permite utilizar cada una de las pantallas para llevar a cabo distintas tareas de manera simultánea.

Para concluir, el líder de comunicaciones de Microsoft aprovecha para mostrar el Surface Duo "in the wild", a través de una fotografía donde el terminal se encuentra plegado en el bolsillo de una mochila.

Esta fotografía nos sirve para hacernos una idea algo más cercana de las dimensiones del terminal cuando se encuentra plegado.

Seguimos sin saber cuándo se lanzará el Surface Duo, pero a tenor de los últimos movimientos de Microsoft, todo parece apuntar a que el primer plegable de la compañía está muy cerca. Continuaremos atentos ante cualquier novedad relacionada con el dispositivo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!