Close Button
Compartir

OPPO ha lanzado el A11s, su nuevo smartphone barato con gran batería y procesador Qualcomm Snapdragon 460.

La gigante china OPPO ha lanzado hoy en su país de origen un nuevo modelo dirigido al segmento de la gama de entrada. Se trata del OPPO A11s, uno de los móviles más baratos de la compañía, con un precio de solo 130 euros al cambio.

Pero, pese a su precio, el OPPO A11s equipa algunas características interesantes como pueden serlo un procesador Qualcomm Snapdragon, una gran batería o pantalla con alta tasa de refresco.

OPPO A11s.

El diseño del OPPO A11s en sus dos colores, blanco y negro.

OPPO A11s, toda la información

El OPPO A11s es un smartphone dirigido a la gama de entrada. Cuenta con un cuerpo de plástico con un lector de huellas capacitivo en la parte trasera, situado justo debajo del sistema de triple cámara, liderado por un sensor principal de 13 megapíxeles al que acompañan una cámara secundaria macro de 2 megapíxeles, y un sensor de profundidad de la misma resolución.

Su frontal está ocupado por una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con un orificio en la esquina superior izquierda, que alberga la cámara para selfis de 8 megapíxeles. Se trata de un panel con resolución HD+ y tasa de refresco de 90 hercios.

El nuevo móvil barato de OPPO tiene procesador Snapdragon y una batería enorme

El nuevo móvil barato de OPPO tiene procesador Snapdragon y una batería enormeEl nuevo móvil barato de OPPO tiene procesador Snapdragon y una batería enorme

El Qualcomm Snapdragon 460 es el procesador que da vida al A11s, acompañado de 4 u 8 GB de memoria RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento y una gran batería de 5.000 mAh de capacidad, asociada a un sistema de carga rápida capaz de soportar una potencia de hasta 18W.

Todo ello viene respaldado por ColorOS 7.2, versión basada en Android 10.

Su precio es de 132 euros al cambio --999 yuanes-- en el caso del modelo con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. De optar por el modelo con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, habrá que pagar unos 166 euros al cambio. Ya está a la venta en la tienda online oficial de la marca.

Por ahora, no está claro si este modelo aterrizará en el resto de regiones fuera de China. De ser así, podríamos esperar un precio ligeramente superior al que tiene en el país de origen de la marca.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!