Close Button
Compartir

Filtradas las primeras imágenes oficiales del Oppo X3 Pro.

¿Cuándo podrás comprarte (de verdad) el espectacular OPPO X 2021 enrollable?

Todos estos móviles de OPPO actualizarán a ColorOS 11: listado oficial

La mayoría de fabricantes están muy activos en estas primeras semanas del año presentando nuevos terminales como es el caso de Samsung con su Galaxy S21 y Xiaomi con su Xiaomi Mi 11 pero también nos van llegando informaciones de futuros terminales de otras marcas que serán presentados muy pronto.

Oppo es uno de los fabricantes que más creció en España en el año 2020 y hoy acabamos de conocer que se han filtrado las primeras imágenes oficiales de su nuevo terminal: el Oppo Find X3 Pro.

OPPO Find X3 Pro

El OPPO Find X3 Pro y su curioso diseño se filtran en imágenes oficiales

Aparecen las primeras imágenes oficiales del Oppo Find X3 Pro

Oppo es un fabricante que nos tiene acostumbrados a innovar en los teléfonos móviles que va presentando tanto en la parte del diseño como en la parte de las especificaciones técnicas y el próximo terminal que va a presentar no será una excepción.

Estamos hablando del Oppo Find X3 Pro,el sucesor del exitoso Find X2 Pro que ya analizamos en profundidad, del cual ya se han filtrado sus primeras imágenes reales y sus probables especificaciones.

Gracias a una filtración proveniente de Evleaks ya podemos ver las primeras imágenes reales del Oppo Find X3 Pro donde destaca su módulo de 4 camaras integrado en el chasis que sobresale como si fuera una “joroba”.

Oppo Find X3 Pro

Oppo Find X3 ProOppo Find X3 ProOppo Find X3 Pro

En cuanto a las especificaciones que se han filtrado de este Oppo Find X3 Pro debemos destacar que contaría con una pantalla de 6,7 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120 Hz y resolución 1440p, un módulo de cuatro cámaras traseras que contaría con dos sensores de 50 megapíxeles y un exclusivo sensor macro tipo “microscopio” con zoom de 25 aumentos.

¿Son resistentes los móviles enrollables? El nuevo OPPO X 2021 aguanta 100.000 “plegados”

Además también se ha filtrado que este Oppo Find X3 Pro contaría con carga super rápida SuperVOOC 2.0 y carga inalámbrica VOOC Air.

Como podemos ver en las imágenes filtradas, este Oppo Find X3 Pro llegaría en 4 colores: negro, blanco, azul y dorado y saldría a la venta a finales del mes de marzo o principios del mes de abril de este mismo año.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!