Este video-concepto de un iPhone 12 plegable es de lo mejor que hemos visto hoy

Un dispositivo así todavía parece lejano, pero nadie duda de que sería impresionante.

Este video-concepto de un iPhone 12 plegable es de lo mejor que hemos visto hoy
Así sería un hipotético iPhone 12 plegable.

Los smartphones plegables han llegado para quedarse, lo hemos comprobado con recientes lanzamientos como el del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2. Por eso, hay quien ya imagina la llegada de un iPhone plegable.

Llevamos meses oyendo hablar del iPhone 12, y eso que todavía quedan unas cuantas semanas para su presentación. Sus futuras características parecen más o menos claras, pero quién sabe, quizás podríamos encontrarnos con una sorpresa. Este video-concepto juega con la llegada de un "iPhone 12 Flip", un sorprendente plegable.

Así imaginan un hipotético iPhone plegable

En el vídeo podemos ver un diseño que recuerda al Samsung Galaxy Z Flip. Por tanto, no hablamos de un smartphone que se convierte en tablet, sino de un móvil que se pliega como si fuera un dispositivo estilo "concha" tradicional.

Este "iPhone 12 Flip" contaría con una pantalla exterior bastante más grande que la que hemos visto en otros dispositivos. El módulo de sus cámaras mantiene un diseño muy similar al del iPhone 11 Pro, pero añade ese sensor LiDAR que incorpora el iPad Pro. El notch desaparece en este concepto, dejando un pequeño agujero como el que encontramos en el Samsung Galaxy Note20 Ultra.

El vídeo finaliza con el precio, 1.999 dólares. Apple no destaca por tomar demasiados riesgos y un dispositivo así aún se atisba muy lejano. Sin embargo, teniendo en cuenta el precio de los últimos iPhone y otros plegables, no parece una cifra descabellada.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!