Filtrado al completo el Microsoft Surface Duo, precio incluido

Ya conocemos el precio del Surface Duo, el primer dispositivo plegable de Microsoft con Android.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando ya creíamos saberlo todo sobre el Surface Duo de Microsoft, una filtración de última hora ha llegado para desvelarnos los pocos detalles que nos quedaban por conocer del primer plegable con Android de Microsoft.

El “leaker” Samsung Bloat ha sido el encargado de sacar a la luz la información a través de su perfil de Twitter, compartiendo imágenes y detalles del dispositivo, incluyendo su precio.

Y, tal como era de esperar, no, el Surface Duo no será nada barato. De hecho, es probable que el Samsung Galaxy Note20 Ultra te parezca un móvil barato a su lado.

Microsoft Surface Duo, diseño filtrado

Microsoft Surface Duo, junto a los Microsoft Buds y el Surface Pen.

Tan caro como un Galaxy Note20 Ultra y compatible con Surface Pen: más datos del Surface Duo

Para qué esperar más: el Microsoft Surface Duo costará unos nada desdeñables 1.400 dólares. O, al menos, eso es lo que sugiere el mencionado leaker, indicando que el lanzamiento del dispositivo es ya inminente.

Además del precio, Samsung Bloat ha compartido una serie de nuevas imágenes –aparentemente– oficiales del dispositivo, en las que se pueden ver los distintos detalles de su diseño, incluyendo la bisagra central encargada de unir sus pantallas.

Algunas de ellas también muestran el Surface Duo con algunos de sus accesorios, incluyendo el Microsoft Surface Pen compatible con las pantallas del dispositivo plegable, o los auriculares Surface EarBuds.

De momento, la fecha de lanzamiento del Surface Duo sigue siendo una incógnita. No obstante, todo parece apuntar a que no habrá que esperar mucho más hasta poder comprar el plegable de Microsoft con Android en su interior.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Microsoft, Móviles, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion