Close Button
Compartir

Este teléfono de juguete nos permite enviar y recibir llamadas.

Seguro que más de uno de vosotros cuando era pequeño tenía un teléfono de juguete. Imitando a nuestros padres, hacíamos como que llamábamos por teléfono y hablábamos poe él. Por desgracia los compromisos, la vida adulta y el trabajo han hecho que olvidemos todos aquellos maravillosos momentos que pasábamos con nuestros juguetes.

Sin embargo Fisher Price, una de las marcas de juguetes más conocidas, pretende devolvernos a nuestra niñez con su nuevo gadget. Se trata de un teléfono de juguete que funciona. Así es , con él podríamos hablar realizar y recibir llamadas. Como si tuviésemos 5 años pero teniendo 40. Id preparando la tarjeta de crédito.

Este teléfono de juguete permite recibir y realizar llamadas de voz

Fisher Price

Este teléfono de juguete esconde sorpresas.

Para conmemorar el 60 aniversario del teléfono Chatter de Fisher Price, la compañía de juguetes ha decidido lanzar una edición especial. Por fuera nos encontramos con un teléfono para niños pero al contrario que estos, este realmente funciona.

Lo primero que hay que decir y como advierten en Engadget, el dispositivo no funciona como un teléfono fijo convencional. En su lugar se conecta a través de un smartphone Android o iOS a través de tecnología bluetooth por lo que para su correcto funcionamiento debe estar a menos de 15 metros de un teléfono móvil.

En cuanto a sus prestaciones, el teléfono Chatter nos promete 9 horas de autonomía con una sola carga. Por lo demás no permita hacer nada más. Es evidente que se trata de un producto para nostálgicos y es que a pesar de que se pueden enviar y recibir llamadas, dudamos que la gente lo utilice para ello. Eso sí, como elemento decorativo es realmente inteligente.

¿Su precio? Unos 60 dólares por lo que su desembolso no es realmente importante. Así que si alguno de vosotros quiere volver a su más temprana juventud, os recomendamos adquirir el Chatter de Fisher Price antes de que se agoten sus existencias.

Temas relacionados: Móviles, Tecnología

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!