Google, Samsung y Apple no están en el Top 10 de compañías más innovadoras de 2019

Google, Samsung y Apple no están en el Top 10 de compañías más innovadoras de 2019

El mundo de los smartphones está sometido a diversos estudios con los que se pretende conocer los intereses de los usuarios y de la industria, como que 1 de cada 10 estadounidenses ha gastado más de 1.000 dólares en su último móvil o que los Google Pixel se devalúan más que los móviles de Samsung. Ahora un nuevo informe ha dado a conocer la lista de las compañías más innovadoras del mundo en 2020, en la que destaca que ni Google, Samsung o Apple están entre las diez primeras.

La revista estadounidense de negocios Fast Company ha dado a conocer recientemente cuáles son las compañías más innovadoras del mundo en 2020, y destaca que grandes firmas tecnológicas como Google, Samsung y Apple no se encuentran entre las diez primeras. Eso sí, una aplicación para dispositivos móviles, que consiste en compartir fotografías, encabeza dicha lista: Snapchat. En segundo lugar de dicha clasificación se encuentra Microsoft, mientras que Tesla ocupa la tercera posición del ranking de las compañías más innovadoras del año.

Te puede interesar | Un estudio afirma que los smartphones podrían prevenir pandemias globales como el coronavirus.

En la clasificación destaca que Apple, que lanzará próximamente el iPhone 9, ocupa el puesto 30. Por su parte, Google y Samsung no está siquiera entre las 50 compañías más innovadoras del mundo de 2020. Por otro lado, también es reseñable que Luckin Coffe, que se ha convertido en la cadena de café más grande de China, superando a Starbucjs, se ha colocado en la posición 17 de esta clasificación ofrecida por Fast Company.

Estas son las compañías más innovadoras del mundo en 2020

que ha pasado con Snapchat

En 2020 todavía no tenemos coches voladoras, pero sí que se han dado grandes sucesos, como que la realidad aumentada está presente en la vida diaria de más de 163 millones de personas o que los drones sirven para, por ejemplo, entregar medicinas vitales. Desde la revista estadounidense han querido dar a conocer las empresas más innovadoras del mundo en este año -pudiendo filtrar por región o por sector-, y a continuación te dejamos con las 10 más destacadas en todo el mundo:

  1. Snapchat.
  2. Microsoft.
  3. Tesla.
  4. Big Hit Entertainment.
  5. Hackerone.
  6. White Claw.
  7. Shopify.
  8. Canva.
  9. Roblox.
  10. Zipline.

Snapchat, la popular red social, ocupa la primera posición, seguida por Microsoft, que se sitúa por detrás gracias, en parte, por Teams, su conocida plataforma de mensajería instantánea que el año pasado venció a Slack como la app de mensajería instantánea más popular en muchos trabajos. Además, en enero de este mismo año la app superó los 20 millones de usuarios diarios. Por su parte, Tesla, que entregó 367.500 vehículos eléctricos el año pasado, cierra el podio.

Te recomendamos | Según un estudio, 2 de cada 5 dispositivos Android corren peligro de ser hackeados.

La propia revista también ofrece cuáles son las compañías europeas que más están avanzando en el futuro, revelando el listado de las empresas más innovadoras de este año. En dicho continente se han dado sucesos y creaciones como la identificación de los vasos sanguíneos y un jet que despega y aterriza verticalmente. Estas son las 10 compañías europeas más innovadoras de 2020:

  1. Siemens.
  2. Sprout World.
  3. Elvie.
  4. Wayray.
  5. Micro Mobility Systems.
  6. Withings.
  7. Lilium.
  8. Amuse.
  9. Sthaler.
  10. Apisprotect.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!