Hay gente vendiendo iPhones con Fortnite instalado por miles de dólares

Tras la salida de Fortnite de la tienda de apps, varios usuarios están vendiendo sus iPhones con el juego instalado a precios de escándalo.

Hay gente vendiendo iPhones con Fortnite instalado por miles de dólares
Fortnite no está disponible ni en Google Play ni en la App Store de Apple.

Fortnite, el popular juego Battle Royale de Epic Games,no se puede descargar desde Google Play Store y la App Store de Apple desde hace unos días. Una situación que varios usuarios de iPhone están aprovechando para sacarse un dinero extra, ya que hay gente vendiendo sus teléfonos con Fortnite instalado por miles de dólares.

Desde que Epic Games decidiese desafiar a ambas compañías violando sus políticas de pagos in-app al introducir la posibilidad de realizar compras directamente en el juego, saltándose la pasarela de pago de Google y Apple, las dos compañías estadounidenses decidieron retirar el juego de sus tiendas de aplicaciones.

Por lo tanto, actualmente no es posible instalar el título Battle Royale en un iPhone. Sin embargo, los usuarios de un terminal Android siempre pueden recurrir a un instalador de APK independiente para tener el juego en su móvil.

Una situación que varios usuarios han aprovechado para ganar un dinero extra poniendo a la venta en eBay sus iPhones con Fortnite instalado por miles de dólares.

Actualmente el interés por adquirir un iPhone con el juego Battle Royale de Epic Games instalado ha aumentado, lo que algunos han visto como una oportunidad de hacer una pequeña fortuna con toda esta situación.

En la conocida tienda online se pueden ver varios iPhones de diferentes modelos con Fortnite instalados a la venta por, por ejemplo, un precio de 10.000 dólares, una cantidad que parece que la gente está dispuesta a gastar para lograr un smartphone de la compañía de la manzana mordida con el juego.

Te puede interesar | El CEO de Epic Games carga contra Android: “es un falso sistema abierto”.

Las ventas de iPhones con Fortnite instalado se disparan en Internet

Ventas iPhone con Fortnite instalado

Miles de dólares por un iPhone con Fortnite en eBay.

En eBay se pueden ver diferentes modelos de iPhone, tanto versiones antiguas como nuevas -iPhone 11, iPhone 8 e iPhone 7-, a precios de escándalo simplemente por tener instalado el popular juego Battle Royale. Además, cuanto más nuevo es el modelo del iPhone, mayor es el precio a pagar.

Con toda esta situación, desde Epic Games ya confirmaron que aquellos usuarios de un iPhone donde Fortnite ya está instalado podrán continuar jugando, pero no contarán ni tendrán acceso a las nuevas actualizaciones del título cuando se lancen.

Por lo tanto, con la llegada de una nueva actualización Fortnite no será jugable en un iPhone -ya que para seguir jugando es necesario tener la última versión-, por lo que no tiene sentido pagar esas cifras por estos dispositivos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!