HTC lo vuelve a intentar: nuevo HTC Desire 19s, con triple cámara por menos de 200 euros

HTC lo vuelve a intentar: nuevo HTC Desire 19s, con triple cámara por menos de 200 euros

El sorprendente crecimiento reportado por HTC durante el segundo trimestre de este año, no fue más que un leve soplo de aire fresco para una compañía que, de nuevo, vuelve a ir cuesta abajo y sin frenos en lo referente a ventas de dispositivos móviles.

Pero eso no significa que la taiwanesa vaya a dejar de intentarlo. Poco después de haber presentado la renovación de la histórica saga HTC Wildfire en agosto de este año, HTC presenta hoy otro miembro de otra de sus series más icónicas. Se trata del nuevo HTC Desire 19s, que llega desde Taiwán para encontrar un hueco en la gama media-baja.

HTC Desire 19s, toda la información

HTC Desire 19s
Especificaciones
Dimensiones156,2 x 74,8 x 8,47 mm / 170 gramos
PantallaIPS de 6,2 pulgadas
ResoluciónHD + (720 x 1520 píxeles) / 19:9
ProcesadorMediaTek Helio P22, Octa-core, 64 bits
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie
Almacenamiento32 GB ampliables por microSD
CámarasTrasera: triple de 13 MP f / 1.85 + 5 MP f/ 2.2 apertura + 5 MP f / 2.2
Trasera: 16 MP
Batería3.850 mAh
OtrosLector de huellas trasero, NFC, USB Tipo C, puerto para auriculares de 3,5 mm

Como ya casi es costumbre entre los terminales de la serie Desire, esta nueva edición llega con un cuerpo de cristal con parte trasera en dos texturas, y disponible en dos colores diferentes: negro y azul. El panel trasero alberga el lector de huellas dactilares capacitivo, mientras que su frontal lo ocupa una pantalla de 6,2 pulgadas de diagonal a resolución HD+, con un pequeño "notch" en forma de gota en su parte superior, que alberga la cámara para selfies.

El teléfono cuenta con un procesador MediaTek Helio P22 en su interior, al que acompañan 3 GB de memoria RAM, y 32 GB de almacenamiento que, por suerte, se podrán ampliar por microSD. Mejor punta tiene su batería, con 3.850 mAh de capacidad. En cuanto a su software, Android 9 Pie es la versión del sistema que corre por sus circuitos, por supuesto personalizada por HTC Sense.

Desire 19s de HTC, diseño en dos colores

HTC hace del apartado fotográfico de este dispositivo su principal punto fuerte. Para ello, lo dota de un sistema de triple cámara, liderado por un sensor de 13 megapíxeles y acompañada de un sensor "ultra gran angular" de 5, así como un tercer sensor, también de 5 megapíxeles de resolución. dedicado a capturar información de profundidad. Entre sus funciones, se ofrecen opciones como el modo retrato, modo nocturno o HDR automático. De su sensor principal conviene destacar que cuenta con 16 megapíxeles de resolución.

El HTC Desire 19s llega en primer lugar a Taiwán, donde ya se puede comprar a un precio de 5.990 TWD, cerca de 180 euros según la equivalencia actual. De momento, la firma no ha anunciado la disponibilidad global de este dispositivo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!