HTC vuelve a la carga con el HTC Desire 20 Pro: fecha de presentación oficial y características filtradas

El HTC Desire 20 Pro se presentará dentro de una semana y llegará con un agujero en pantalla.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC comenzó el 2019 con buen pie, con un sorprendente crecimiento durante el segundo trimestre de ese año. Sin embargo, las buenas noticias no duraron mucho, ya que la compañía volvió a estamparse estrepitosamente a finales del curso. En 2020, el fabricante taiwanés trató de recortar sus pérdidas con nuevos despidos, pero ahora la compañía vuelve a la carga con el HTC Desire 20 Pro, y una filtración ha revelado tanto su fecha de presentación oficial como sus características.

La compañía está aparentemente preparando la llegada de su primer smartphone en ejecutar Android 10 desde el día de lanzamiento. Se trata del HTC Desire 20 Pro que según un póster oficial se dará a conocer de forma oficial el próximo martes 16 de junio, como recogen desde HTC Community. La imagen que puedes ver bajo estas líneas ha aparecido en la página web taiwanesa de la firma, por lo que es la fecha de presentación oficial del nuevo teléfono inteligente de la compañía.

htc destacada

Logo de HTC en una importante feria

En la imagen se puede ver que el contorno del teléfono inteligente de HTC revela un único orificio de perforación alineado a la izquierda y que albergaría la cámara para selfies. En la zona posterior, la imagen muestra una especie de módulo de cámara alargado, también ubicado en el lado izquierdo. Los rumores sugieren que el nuevo HTC Desire 20 Pro contará con una configuración de cuatro cámaras traseras, acompañados de un lector de huellas dactilares a la espalda del terminal, por lo que no tendrá dicho lector en la pantalla.

Te puede interesar | ¡Eureka! HTC va a resucitar sus exitosos HTC Desire con un nuevo gama alta este mismo verano.

El HTC Desire 20 Pro se presentará de forma oficial el 16 de junio

HTC Desire 20 Pro fecha de presentación

Póster con la fecha de presentación del HTC Desire 20 Pro

Pero la fecha de presentación no es lo único que se ha revelado sobre el HTC Desire 20 Pro, ya que, como recogen desde Playfuldroid, también se han dado a conocer algunas de las características del futuro teléfono inteligente de la compañía. Los rumores sugieren que el HTC Desire 20 Pro estará probablemente alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 665, al que acompañarían 6 GB de memoria RAM.

El primer teléfono inteligente de la compañía con Android 10 como sistema operativo desde su lanzamiento también tendría una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con una resolución Full HD+ y un jack de auriculares de 3,5 mm. De momento tan sólo queda esperar a que HTC presente de forma oficial su nuevo terminal para conocer todas sus características y especificaciones, ya que esta información hay que tomarla con cautela debido a que por ahora se trata tan sólo de unos rumores.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en HTC, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion