HTC está de vuelta con un móvil barato de cuatro cámaras y batería enorme

Lo nuevo de HTC es un gama media con gran batería y cuatro cámaras traseras de 250 euros.

Última actualización el 19/10/2020 a las 11:52

Tras intentarlo este verano al renovar su icónica serie Wildfire, HTC está de vuelta una vez más, esta vez para lanzar un nuevo terminal de la familia Desire.

Se trata del nuevo HTC Desire 20+, un terminal de gama media que llega para acompañar al HTC Desire 20 Pro lanzado en España no muchos meses atrás.

Y como su hermano mayor, este Desire 20+ hereda rasgos clásicos de los modelos de la marca en términos de diseño, aunque introduce mejoras interesantes que van desde una cámara cuádruple a la espalda, hasta una gran batería de 5.000 mAh de capacidad.

HTC DEsire 20+

El HTC Desire 20+ es el nuevo teléfono de HTC.

El nuevo HTC Desire 20+ llega con Snapdragon 720G y 5.000 mAh de batería

El nuevo modelo de la serie Desire cuenta con un diseño bastante reconocible si tenemos en cuenta el aspecto del resto de modelos de la marca. Su frontal lo ocupa una pantalla IPS de 6,5 pulgadas con resolución HD+, y la trasera, en acabado brillante y con textura, está liderada por un lector de huellas dactilares y un módulo de cámara formado por cuatro sensores.

Dicho sistema fotográfico está encabezado por una cámara de 48 megapíxeles de resolución, sumado a un ultra gran angular de 5 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles, y una cámara de profundidad de 5 megapíxeles. Su cámara delantera es de 16 megapíxeles de resolución con apertura f/2.0.

HTC Desire 20 Plus en dos colores

El Desire 20 Plus de HTC llega en dos collores.

Su procesador es el Snapdragon 720G de Qualcomm, un chip de gama media enfocado al gaming que está presente en modelos tan populares como el Xiaomi Redmi Note 9 Pro. En este caso lo acompañan 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 5.000 mAh de capacidad, siendo este sin duda uno de los puntos fuertes del terminal.

HTC Desire 20 Plus negro

El HTC Desire 20 Plus en color negro.

De momento, el terminal se podrá comprar solo en Taiwán, región de origen de la marca. Allí, se venderá a un precio de 250 euros según el cambio actual. Se podrá comprar en tonos naranja y negro.

VER COMENTARIOS

Recomendado