HTC trata de recortar sus pérdidas con nuevos despidos (no importa cuando leas esto)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC Desire 19s, diseño

HTC comenzó el 2019 con buen pie, con un sorprendente crecimiento durante el segundo trimestre de este año. Sin embargo, las buenas noticias no duraron mucho, ya que la compañía volvió a estamparse estrepitosamente a finales del curso, aunque por esas fechas presentó el HTC Desire 19s. Y parece que las cosas no siguen por el buen camino, ya que HTC trata de recortar sus pérdidas con nuevos despidos.

El fabricante taiwanés trata de recortar sus pérdidas con nuevos despidos, y es que sus negocios se han visto afectados en los últimos años y la compañía ha tenido que reducir constantemente su mano de obra. Según la Agencia Central de Noticias de Taiwán, HTC ha confirmado que la empresa llevará a cabo una nueva ronda de despidos, aunque por el momento no se conoce ni los planes ni los detalles específicos de estos despidos. El informe de la compañía enfatiza en que estos despidos es asegurar que tanto VIVE como el negocio de los smartphones tengan un mejor desarrollo en el futuro.

HTC también ha señalado que continuarán innovando con productos y servicios en comunicaciones móviles, realidad virtual y blockchain. En 2015, la compañía asiática recortó 2.250 empleos y posteriormente otros 1.500 empleos en julio de 2018. En la actualidad, y según el informe, HTC cuenta con 3.000 empleados y ajustará su mano de obra según las necesidades comerciales.

HTC llevará a cabo una nueva ronda de despidos

HTC U19e

El informe también refleja que los empleados que han sido despedidos todavía pueden recibir los bonos completos de fin de año durante dos meses. Lo único que quedaría por ver es si el fabricante taiwanés podrá volver al negocio de los teléfonos inteligentes, aunque para ello necesitaría una inversión seria de dinero.

Parece que HTC no levanta cabeza, y el futuro de la compañía taiwanesa, en cuanto a la industria de los teléfonos inteligentes, es bastante incierto, aunque esperamos a que la firma pueda volver a coger las riendas, ya que en su momento fue uno de los fabricantes de teléfonos más importantes del mundo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion