El nuevo HTC Wildfire R70 es oficial con una gran batería y triple cámara trasera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC Wildfire R70

Medio año después de haber revivido la histórica serie Wildfire con el Wildfire X, HTC ha decidido que es un buen momento para presentar un miembro de esta familia. Así, la compañía anuncia ahora el nuevo HTC Wildfire R70.

Se trata de un modelo no muy distinto al presentado en agosto de 2019, que trae cambios en términos de diseño y especificaciones, y destacando sobre todo por montar una batería de gran capacidad y una triple cámara a la espalda.

HTC Wildfire R70, toda la información

HTC Wildfire R70
Especificaciones
Dimensiones163.2 x 77.8 x 8.9 mm. 186 gramos
PantallaIPS LCD de 6,53 pulgadas
ResoluciónHD+ (1520 x 720 píxeles)
ProcesadorMediaTek MT6763
RAM2GB
Sistema operativoHTC Sense basado en Android 9 Pie
Almacenamiento32 GB ampliables
CámarasTrasera: triple de 16 MP ƒ/1.7 + 2 MP f/2.4 + 2m MP f/2.4
Frontal: de 8 MP f/2.0
Batería4,000 mAh
OtrosLector de huellas trasero, microSUB, ranura para microSD, puerto para auriculares de 3,5 mm
Precio de salidaDesde 140 dólares/125 euros al cambio

Gran pantalla y lector de huellas a la espalda

Ocupando buena parte del frontal del teléfono se encuentra la gran pantalla de 6,53 pulgadas IPS LCD a resolución HD+ de la que hace gala el dispositivo, liderada por un pequeño notch en forma de gota de agua, y rodeada por unos márgenes relativamente contenidos, a excepción de la “barbilla” inferior, algo más pronunciada.

El panel en cuestión está rodeado de un chasis brillante disponible en dos colores: azul y negro, cuya parte trasera aloja el lector de huellas dactilares capacitivo.

A diferencia de otros modelos más caros de la marca, el Wildfire R70 carece de protección ante agua y polvo. Tampoco está presente la carga inalámbrica Qi.

HTC vuelve a apostar por MediaTek para su gama baja

Las especificaciones del dispositivo lo colocan directamente en el segmento inferior del catálogo de la compañía taiwanesa. Un procesador MediaTek MT6763, conocido comúnmente como Helio P23, otorga al terminal la potencia que generan sus ocho núcleos capaces de correr a una frecuencia máxima de 2 GHz. A su lado se encuentran 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables**.

HTC Wildfire R70, camara

Su mayor baza en este aspecto reside en la batería, que con 4.000 mAh de capacidad, y dada la resolución de la pantalla y la eficiencia de este procesador, debería ofrecer un resultado más que notable.

Tres cámaras a la espalda y modo retrato

Lo último de HTC se suma también a la moda de las cámaras triples, a través de un sistema fotográfico principal formado por un sensor de 16 megapíxeles ƒ/1.75, sumado a una lente “macro” de 2 megapíxeles, y finalmente una cámara de profundidad de la misma resolución, destinado a capturar información de fondo para generar imágenes con efecto de desenfoque o bokeh.

En el frontal, en cambio, aparece en escena una única cámara de 8 megapíxeles de resolución para selfies y videollamadas.

Precio y disponibilidad

De momento, el dispositivo ha sido presentado en India, y no parece que vaya a cruzar las fronteras del país, al menos a corto o medio plazo. Tampoco se conoce su precio, si bien debería ser inferior al os 125 euros al cambio que costaba el HTC Wildfire X tras su lanzamiento en esta misma región.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en HTC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion