Close Button
Compartir

El iPhone 13 también arrasa en China.

No hay duda de que el iPhone 13 y sus diferentes versiones van a ser de los teléfonos del año. Tras la "desilusión" que provocó su predecesor, este nuevo terminal viene cargado de nuevas funciones que están haciendo las delicias de todos los amantes de la manzana mordida. Tal es el éxito que está teniendo el terminal de Cupertino que incluso en mercados donde nunca ha conseguido unas cifras de venta espectaculares está arrasando. Por supuesto no hablamos de Estados Unidos sino de un país muy diferente, China.

China nunca ha sido un país donde el Apple venda grandes cifras. Sin embargo desde principios de año la cosa está cambiando hasta el punto de que los analistas reconocen que Apple está creciendo de manera desmesurada en el país asiático. Por supuesto ha tenido que venir el iPhone 13 para que definitivamente China se rinda ante la manzana mordida.

Apple conquista China gracias a su iPhone 13

Nuevos colores del iPhone 13

El iPhone 13 en todas sus 5 tonalidades disponibles

Como podemos leer en Gizchina, Apple está arrasando en ventas gracias al iPhone 13. No solo en los mercados donde frecuentemente era fuerte sino también en territorios como China, mercado que por cierto siempre ha sido dominado por Huawei.

Y si bien Apple no lo estaba haciendo nada mal durante este año sí que es verdad que durante el mes de agosto las ventas de sus terminales habían descendido notablemente. Por supuesto no era porque los usuarios chinos se hubiesen cansado de los productos de la manzana mordida sino porque simplemente estaban esperando al iPhone 13.

Según populares analistas, las reservas del iPhone 13 en China han sido de récord hasta el punto de que los principales resellers chinos en China se han quedado sin stock una hora después de abrir las reservas. Las cifras podrían haber sido de más de cinco millones de iPhone 13 en el país asiático.

El éxito de Apple podría deberse a varios factores. Por un lado la crisis de chips que está afectando a muchas firmas y más concretamente a Huawei. Por otro lado también es importante destacar la bajada de precios de los productos de Apple.

En definitiva, la firma de Tim Cook parece estar intratable con su nuevo producto el iPhone 13 y es que este año parecen haber dado con la tecla a la hora de fabricar sus smartphones. Y es que es evidente que dentro de unos meses leeremos noticias acerca de cómo el iPhone 13 supera todos los récords... para desgracia del resto de marcas.

Temas relacionados: iPhone, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!