Hoy, en "Rumores de Apple": un un mini-iPhone 12 con notch y un posible cambio de nombre

El iPhone pequeño y sin marcos que estábamos esperando desde hace años

Hoy, en "Rumores de Apple": un un mini-iPhone 12 con notch y un posible cambio de nombre

A medida que se va acercando el mes de septiembre, que es en el que Apple presenta sus nuevos iPhone cada año, los rumores acerca de estos terminales de Apple van aflorando, y llega la maravillosa época de los rumores, de los cuales, cada año algunos se cumplen y algunos no. Y este 2020 no va a ser menos que el 2019 en este sentido.

Y los rumores que nos están llegando vienen bastante fuertes, pero hay uno que, en especial, va a encandilar a muchos usuarios, ya que este afirma que este año veremos un iPhone de tamaño muy contenido, como el iPhone SE 2020, pero sin marcos, siendo el teléfono compacto más top de todo el mercado, y, personalmente, me atrae mucho la idea.

iPhone SE

Apple podría presentar un nuevo iPhone de tamaño contenido

El sueño de los amantes de los móviles compactos podría llegar dentro de unos meses de la mano de Apple, ya que según parece, la compañía estaría cerca de lanzar uno de sus nuevos terminales con un tamaño de pantalla especialmente contenido, concretamente, 5,4 pulgadas de pura potencia, que desde luego, tenemos muchas ganas de ver, ya que sería el smartphone pequeño más potente del mercado.

Muchos usuarios llevan tiempo esperando el móvil pequeño definitivo, y teniendo en cuenta el hueco que hay en este sentido en Android, este podría ser el dispositivo ideal en este segmento para este 2020, y seguramente para años posteriores, o eso parece ya que el dispositivo aún no se ha presentado, y es imposible saber si podría tener continuidad.

Además de esto, se está comentando bastante la posibilidad de que haya un cambio de nombre del iPhone, que, de estos dos rumores es lo que vemos más improbable, aunque no sería la primera vez que una gran compañía hace cambios en su nomenclatura. Y esto, además, podría servirle a Apple para darle un aire totalmente nuevo a sus terminales, rompiendo con el continuismo y presentando terminales que rompan con los iPhone. Personalmente, no lo acabo de ver.

El nombre que estos terminales recibirían sería Apple Phone, y el sistema operativo sería iPhone OS. Como te decimos, esto son sólo rumores, y hay que cogerlo con pinzas, ya que no es algo oficial, ni mucho menos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!