Si este es el supuesto iPhone 9, Android no tiene demasiado de qué preocuparse

Si este es el supuesto iPhone 9, Android no tiene demasiado de qué preocuparse

2020 se presenta como un año interesante para Apple, compañía que recientemente abrió las posibilidades de la fotografía móvil con su última patente. La firma de la manzana mordida tiene las manos puestas en sus futuros dispositivos, como el iPhone 9, que será un teléfono más económico para competir directamente contra Android. Un dispositivo que recientemente se ha dejado ver en un vídeo, y si su aspecto es realmente ese, Android no tiene demasiado de qué preocuparse.

Los rumores indican que la compañía de la manzana mordida lanzará el próximo mes de marzo el iPhone SE 2, que también se conoce como iPhone 9. Tras varios rumores y filtraciones, ahora ha aparecido en Internet un vídeo que muestra el supuesto aspecto del nuevo teléfono inteligente de bajo coste de Apple, que recogen desde Sparrow News, un canal de YouTube.

Te recomendamos | El brutal concepto del iPhone 12 que cumple lo que nos prometían los rumores de hace 10 años.

En el vídeo, de apenas unos segundos de duración, se puede apreciar un supuesto iPhone 9 o iPhone SE2 con un diseño bastante similar, ya que parece combinar aspectos del iPhone 8 con los lados planos del iPhone SE. Entre sus características, el teléfono inteligente del vídeo destaca por contar con unos marcos bastante gruesos y con el botón de inicio Touch ID en la parte inferior.

Una mezcla entre el iPhone 8 y el iPhone SE

El vídeo también muestra la parte trasera de este supuesto iPhone 9, revelando su color azul verdoso y su estructura de vidrio similar a la del iPhone XR. Entre otros detalles, llama la atención que en la zona posterior tan solo tiene una cámara. Cabe señalar que el diseño de este supuesto teléfono coincide con lo que se ha ido filtrando con el paso del tiempo.

De momento tan solo queda esperar al mes de marzo para que Apple presente de forme oficial el iPhone 9, pero si resulta contar con el diseño del terminal del vídeo, queda claro que Android no tiene de qué preocuparse, al menos por el momento.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!