El famoso Cybertruck de Tesla ya tiene su compañero móvil ideal (eso sí, es un iPhone)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cybertruck de Tesla iphone

A lo largo del tiempo hemos visto llegar al mercado una gran cantidad de smartphones de lo más curiosos y al alcance de muy pocos bolsillos, como una edición de Juego de Tronos del Samsung Galaxy Fold o el smartphone más caro del mundo. Prácticamente todos ellos tienen algo en común, son obra de la empresa rusa Caviar, que acaba de presentar al compañero móvil ideal del famoso Cybertruck de Tesla.

El Cybertruck de Tesla causó mucho revuelo debido a su novedoso diseño, que se sale de lo habitual. En esta ocasión, y para aquellos a los que les ha gustado el vehículo de Tesla, desde Caviar han llevado el diseño “cibernético” del Cybertruck a un teléfono inteligente, en esta ocasión un iPhone. Un dispositivo móvil que se convierte en el compañero ideal del vehículo y con el que la empresa espera obtener un resultado igualmente atractivo.

Te puede interesar | “Si Tesla puede hacerlo, nosotros también”: Huawei quiere subirse al carro de los coches que se conducen solos.

Un iPhone que se convierte en el compañero ideal del Cybertruck de Tesla

El “Cyberphone”, así es como la empresa rusa ha llamado a su última creación, se basa en un iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, y cuenta con un diseño que posee un exterior angular inspirado en el vehículo de Tesla y está hecho de titanio. Además, y a diferencia de otros diseños típicos de Caviar que se inclinan más hacia la decoración, este nuevo dispositivo es más práctico de lo que parece a simple vista.

Por ejemplo, la pantalla de este “Cyberphone” está cubierta por una placa de titanio, que puede voltearse hacia abajo y hacia atrás para formar un soporte para el propio teléfono. Si el usuario voltea hacia arriba, logrará una excelente protección para la pantalla. De momento se ha confirmado que Caviar tan solo construirá 99 unidades de este dispositivo, que se basará en el iPhone 11 Pro de 64 GB. El precio final de ese “Cyberphone” es de 5.265 euros.

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion