La gente importante no hace fotos: lanzan el primer iPhone de la historia sin cámara

Si tienes el dinero, igual quieres probar este iPhone destinado a personas realmente importantes.

La gente importante no hace fotos: lanzan el primer iPhone de la historia sin cámara
iPhone 12 de Caviar, versión Stealth Gold.

Pensábamos que lo habíamos visto ya todo de los nuevos iPhone 12 pero nada más lejos de la realidad. Caviar ha lanzado al mercado una versión especial del ultimísimo teléfono de Apple cuya gran diferencia respecto al modelo convencional es que... ¡No tiene cámaras!

Sí, habéis leído bien, lo más determinante del iPhone 12 de Caviar es que prescinde de uno de los elementos más distintivos de los teléfonos de la manzana como son sus cámaras. Obviamente, todo tiene una explicación y el motivo es de peso.

El misterio está en los grandes directivos

Existen multitud de personas que manejan información delicada que no debe ser filtrada ni conocida por el resto de los mortales. Estos suelen tener reuniones secretas en las que la privacidad y la seguridad son el requisito indispensable y ahí los teléfonos sin cámara son una obligación. La preocupación de que hackers empleen la cámara de los smartphones para espiar es alta y Caviar les ha dado la solución perfecta: el iPhone 12 Stealth.

En una reconversión del iPhone por parte de Caviar, su modelo Stealth carece de cámaras traseras y, además, también tiene completamente desactivada la cámara selfie. Esto último no impide que funcione Face ID, ya que esta tecnología se apoya en la cámara infrarroja.

iphone caviar negro

iPhone 12 de Caviar, versión Stealth.

Caviar ha diseñado dos versiones en las que el titanio endurecido es el protagonista de la parte trasera. El Caviar iPhone 12 Stealth cuenta con un recubrimiento láser negro de larga duración, mientras que la versión Stealth Gold cambia su parte trasera por una de oro.

La compañía solo fabricará 99 unidades de cada teléfono por lo que la palabra exclusividad aquí si adquiere una dimensión real. La versión Stealth se comercializa desde los 4.990 dólares y la Stealth Gold desde los $5.520.

Aunque parezcan precios desorbitados, la misma empresa ya fabricó una edición especial del iPhone 12 Pro con incrustaciones de oro de 18 quilates que cuesta 23.380 dólares americanos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!