Close Button
Compartir

La nueva serie de gama media-alta de OPPO desvela al completo su diseño innovador con un módulo de cámaras traseras completamente integrado en el chasis.

Todos estos móviles de OPPO actualizarán a ColorOS 11: listado oficial

OPPO presenta el OPPO X 2021, el primer móvil del mundo con pantalla expansible

Cada día nos va llegando más información acerca de los nuevos móviles Android que podremos ver este año y uno de los más destacados es el OPPO Find X3 Pro, que vendrá acompañado de los modelos Neo y Lite, del cual se han filtrado al completo una serie de imágenes de alta calidad que os mostramos a continuación.

Aquí podemos ver las imágenes reales de los tres modelos de la serie OPPO Find X3

Aquí podemos ver las imágenes reales de los tres modelos de la serie OPPO Find X3

Ya podemos ver todos los detalles del diseño de los OPPO Find X3

Gracias, de nuevo, a una filtración que proviene de Evleaks podemos ver las primeras imágenes de gran calidad del OPPO Find X3 Pro, el sucesor del exitoso OPPO Find X2 Pro, el cual analizamos hace casi un año.

Hace una semana ya os desvelamos las primeras imágenes reales del OPPO Find X3 Pro con su revolucionario diseño, y ahora os traemos unas cuantas imágenes de alta calidad de este terminal que revelan al completo todos los aspectos de su diseño.

La serie OPPO Find X3 se filtra al completo en imágenes de alta calidad

La serie OPPO Find X3 se filtra al completo en imágenes de alta calidadAsí es la parte trasera del OPPO Find X3 ProAsí es la parte trasera del OPPO Find X3 ProAsí es la parte trasera del OPPO Find X3 Pro

Lo que podemos apreciar en estas imágenes es que se confirma el novedoso diseño en forma de "joroba" de su módulo de cámaras traseras, que está completamente integrado en el chasis y no sobresale tanto como en un principio se podría esperar.

En estas imágenes también se pueden apreciar, con gran detalle, los cuatro sensores de sus cámaras traseras, de los cuales sabemos que dos de ellos son de 50 MP y utilizan el mismo modelo de sensor, el Sony IMX766, otro es un sensor teleobjetivo de 13 MP con zoom óptico de 2 aumentos y el cuarto es el más revolucionario de todos, ya que se trata de un sensor macro de 3 MP con un zoom de 25 aumentos que nos permitiría usar el móvil como si fuera un "microscopio".

Además de estas imágenes del modelo más avanzado de la gama, Evan Blass ha compartido en su cuenta oficial de Twitter una imagen real de los tres componentes de la serie OPPO Find X3: el OPPO Find X3 Lite, el OPPO Find X3 Neo y el OPPO Find X3 Pro.

Todo parece indicar que la presentación oficial de estos tres terminales tendrá lugar a lo largo del mes que viene, por lo que ya queda menos para ver en acción la nuevas apuestas de gama media y gama alta del fabricante chino para este 2021.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!