La serie OPPO Reno 5 contará con tres modelos, cada uno con su propio procesador

La serie OPPO Reno 5 se presentaría a finales de año con tres integrantes.

La serie OPPO Reno 5 contará con tres modelos, cada uno con su propio procesador
Imagen del OPPO Reno 4 Pro.

Hace unos días tuvo lugar el OPPO INNO Day de 2020 en el que la compañía desvelaba alguna de sus cartas más importantes de cara a su futuro. Pronto nuevos productos de la firma verán la luz, como gafas de RA o un cargador portátil, y también un espectacular smartphone de pantalla extensible.

Durante esa presentación, el OPPO X 2021 fue el único smartphone del que se habló pero, por supuesto, no será el único que OPPO ponga a disposición de los consumidores en 2021. De hecho, según una filtración proveniente de china, es muy probable que la fabricante asiática anuncie la Serie Reno 5 a finales de este mismo año.

Tres nuevos modelos y tres procesadores

Según lo publicado por el del popular informante Digital Chat Station, la Serie Reno 5 de OPPO contará de tres teléfonos distintos y cada uno de ellos tendrá un chip diferente, pero el mismo diseño con pantalla perforada para la cámara sefie.

El modelo tope de gama incorporará un panel con bordes curvos y soporte de frecuencia de actualización. Asimismo, la filtración revela que estos tres nuevos smartphones de OPPO funcionarán con chips Snapdragon 765G , Dimensity 1000 y Snapdragon 865.

El informante también ha compartido una imagen con una serie de especificaciones para dos terminales "escondidos" bajo el nombre de PEGM00 y PDRM00. En ella se puede observar como ambos terminales incorporarían soporte para la carga rápida de 65W. Del PEGM00 se intuye que sería el OPPO Reno 5 con el chip Snapdragon 765, mientras que del otro modelo todavía no se conoce información adicional.

Asimismo, otra filtración de hace unos días apunta hacia el tercer modelo con nombre en clave PDSM00. Este contaría con chipset Dimensity 1000 / 1000+, 8 GB de RAM y funcionaría bajo el sistema operativo Android 11. Con estas prestaciones, se intuye que el PDSM00 sería el segundo teléfono de la serie por lo que el nomber PDRM00 correspondería al modelo más PRO, pues tendría como motor principal el Snapdragon 865.

Especificaciones del modelo PRO

supuesto oppo reno 5

Filtración sobre el OPPO Reno 5.

No se conoce todavía la nomenclatura de los tres nuevos smartphones de OPPO pero para el que dispondrá de características más punteras utilizaremos, a modo de distinción, el añadido de "PRO". Según las distintas informaciones que hemos podido recolectar, este dispondría de una pantalla AMOLED FHD + de 6.43 pulgadas. Asimismo, integraría hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento, aspectos que coinciden con otros modelos anteriores de la firma china.

De igual modo, OPPO integraría de manera nativa el sistema operativo Android 11, el último disponible y una batería de 4.300 mAh con carga rápida de 65 W. Finamente, para el apartado de cámaras en la parte frontal nos encontraríamos con una lente de 32 MP y en la trasera un módulo con cuatro cámaras cuyo sensor principal sería de 64 MP.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!