Filtrado el smartphone gamer definitivo: pantalla de 144Hz y cámara pop-up lateral para streamear en condiciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El segmento de los smartphones gaming no deja de sumar nuevos miembros. Tras la reciente llegada del Nubia RedMagic 5G, dispositivo que ya hemos analizado o del ASUS ROG Phone 2; este sector se prepara para recibir próximamente terminales de otras conocidas marcas, como el Black Shark 3 de Xiaomi, el esperado sucesor del Black Shark 2, o el nuevo smartphone gaming de Lenovo, que ha filtrado sus características y diseño destacando su pantalla de 144Hz y su cámara pop-up lateral para hacer streaming en condiciones.

Los teléfonos gaming está enfocados principalmente para aquellas personas que buscan la mejor experiencia a la hora de jugar a sus títulos favoritos con sus teléfonos, y recientemente se han dejado ver los primeros detalles de un nuevo dispositivo que vendrá para poner las cosas difíciles al resto. Una filtración ha revelado los detalles del nuevo móvil gaming de Lenovo, incluso desde XDA han ofrecido una serie de materiales de marketing del dispositivo, que destaca por contar con una pantalla con tasa de refresco de 144Hz y con una cámara pop-up lateral.

Lenovo Legion gaming

El Lenovo Legión, así se llamaría este smartphone gaming, cuenta con unas especificaciones de alto nivel para lograr la mejor experiencia de juego posible. Por ejemplo, el dispositivo dispone de una pantalla con tasa de refresco de 144Hz y una potente batería de 5.000 mAh. En cuanto a su diseño, estéticamente el teléfono encajará a la perfección con aquellas personas que construyen sus propias torres de ordenador, ya que, por ejemplo, el teléfono inteligente de Lenovo dispone de una serie de ventiladores turbo.

Así es el nuevo teléfono gaming de Lenovo

Lenovo Legion teléfono móvil gaming

Una de las características que más llama la atención de este nuevo smartphone gaming es que dispone de una cámara pop-up lateral, ideal para aquellas personas que quieran realizar un streaming de sus partidas. Además, las cámaras traseras del dispositivo, formadas por un sensor principal de 64 megapíxeles y otro de 16 megapíxeles, están colocadas en el centro para evitar que sean obstruidas por las manos, ya que el teléfono está pensando para que el usuario lo utilice de forma horizontal.

Entre otras características, se ha revelado que el Lenovo Legión dispondrá de un procesador Qualcomm Snapdragon 865, una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 90W, puertos duales USB Tipo-C, Android 10 como sistema operativo y altavoces duales. Unas especificaciones que lo convierten en uno de los móviles para jugar más potentes, perfecto para aquellos que necesitan absolutamente todas las capacidades de rendimiento cuando juegan con su teléfono móvil. De momento se desconoce tanto cuándo se presentará como cuándo llegará al mercado, por lo que habrá que estar atentos a cualquier movimiento por parte de la compañía.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion