Close Button
Compartir

¿Bajarán los precios de los terminales LG?

Adiós a un grande. LG, uno de los fabricantes más innovadores de smartphones Android dejará de fabricar nuevos dispositivos. La feroz competencia en el mercado actual y el hecho de que sus cifras de ventas no eran las esperadas, ha propiciado el triste adiós de una marca a la que le teníamos mucho cariño.

Empero, que LG deje de presentar nuevos smartphones no significa que abandone los existentes y es que los surcoreanos han prometido que seguirán ofreciendo soporte y actualizaciones por lo que efectivamente, adquirir un teléfono Android LG a día de hoy no es tan mala idea, sobre todo si lo podemos encontrar tan barato como este.

LG Wing a 300 euros: ¿cuántos quieres?

El LG Wing

El LG Wing, una de las innovaciones tecnológicas del año pasado.

El punto "positivo" que LG dejé de fabricar smartphones nuevos --si es que hay algo positivo-- es que seguramente el precio de la mayoría de sus terminales se reduzca considerablemente. Es el caso de uno de sus últimos smartphones, el LG Wing, un terminal bastante innovador y que en algunos países se puede adquirir a precio de derribo.

Tal y como leemos en GSArena, el nuevo LG Wing se ha podido adquirir en la India a un precio de tan solo 400 dólares (poco más de 300 euros). Un precio muy inferior al que salió en un precio que era de más de 900 dólares.

A pesar de ser una oferta muy puntual, es evidente que a la vista de las circunstancias de la marca, no tardaremos en ver como el precio de este dispositivo vuelve a bajar de manera considerable.

Tal y como comentamos en nuestro análisis, el LG Wing es un terminal con doble pantalla, procesador Qualcomm Snapdragon 765G, 128/256 GB, 8 GB de RAM, cámaras trasera de 64 MP + gran angular de 13 MP + ultra gran angular 12 MP y frontal de 32 MP, así como una batería de 4.000 mAh.

6 locuras y también fracasos de LG que todos recordaremos: sus móviles más emblemáticos

En España se puede encontrar por más de 600 euros pero no dudamos que en unas cuantas semanas o en un par de meses, podremos encontrarlo a un precio mucho más atractivo.

El LG Wing de la firma surcoreana es uno de sus móviles más innovadores hasta la fecha. El problema, es que toda la innovación que esconde este LG Wing no logrará justificar su precio inicial de más de 1.000 euros salvo para aquellos que estén cansados del mismo formato de siempre en sus móviles y quieran probar algo nuevo. E incluso para ese tipo de consumidores, puede que los móviles plegables sean una opción mucho más atractiva.

Temas relacionados: LG, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!