Close Button

OPPO construirá su nuevo rascacielos con forma de "O" en China. Este será su espectacular diseño.

Situado en la ciudad china de Hangzhou, el rascacielos “O-Tower” servirá como nuevo hogar para la división de investigación y desarrollo de la gigante tecnológica OPPO. Su diseño ha corrido a cargo de la firma Bjarke Ingels Group, y aunque aún no tiene fecha estimada de construcción, ya hemos podido echar un primer vistazo a su espectacular diseño.

Se trata de un rascacielos con zonas al aire libre abiertas al público, y un parque de 10 kilómetros cuadrados a su alrededor, con lago incluido.

Rascacielos de OPPO

El nuevo rascacielos de OPPO.

Así es “O-Tower”, el nuevo rascacielos de OPPO en China

El rascacielos destaca por contar con un peculiar diseño circular. Estará construido en la futura ciudad de ciencia y tecnología de Hangzhou, y sin duda será una de las joyas de esta nueva zona.

Según los encargados del proyecto, su forma está destinada a aumentar la cantidad de luz natural entrante en las diferentes oficinas que existirán en su interior. Explican, además, que será un edificio sostenible económica, ecológica y socialmente.

Nuevas oficinas centrales de OPPO

Las oficinas centrales de la división de investigación y desarrollo de OPPO estarán en “O-Tower”.

En su parte baja se encontrarán las zonas de exhibición y las salas de conferencia, así como un comedor para empleados y visitantes. En las zonas superiores, estarán las oficinas y los laboratorios de investigación.

La torre “O” no es el único proyecto de estas características en el que OPPO se ha embarcado en los últimos años. Actualmente, las nuevas oficinas centrales de la compañía, compuestas por cuatro torres diferentes, se encuentran en construcción en la ciudad de Shenzhen, y está previsto que la obra finalice en algún punto del año 2025.

Temas relacionados: Móviles chinos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR