Los Apple fanboys ya tienen el iPhone que se merecen: 10 unidades y 6000 dólares

Si eres fanboy de Apple y de Steve Jobs, este es tu iPhone perfecto.

Los Apple fanboys ya tienen el iPhone que se merecen: 10 unidades y 6000 dólares
Estas versiones de los iPhone 12 cuentan con un trozo de camisa del mismísimo Steve Jobs.

Unos la aman mientras que otros la odian, pero de lo que no hay duda es de que una marca como Apple no deja indiferente a nadie.

Muchos piensan que los productos de la manzana mordida están sobrevalorados, que existen alternativas en Android mucho mejores y sobre todo a mucho mejor precio. Sea verdad o mentira, lo único que podemos asegurar es que no importa lo que haga la compañía de Cupertino, sus productos son éxitos de ventas.

Ahora bien, si pensáis que los últimos iPhone 12 son teléfonos caros, esperad a ver esta versión solo apta para los más fanboys de Apple.

Así es el iPhone más exclusivo: solo para los más fanboys de Apple

Si bien el último smartphone de los de Cupertino es el iPhone 12, el teléfono que lo cambió todo fue el mítico iPhone 4. Presentado por Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple y una de las personas más influyentes que han pisado este planeta, este modelo es recordado por ser uno de los mejores smartphones jamás creado. Tal ha sido su importancia que el nuevo iPhone 12 incluso está basado en el modelo número cuatro.

Ahora, Caviar, marca conocida por lanzar smartphones al mercado a precios prohibitivos, honrando el décimo aniversario del iPhone 4, ha presentado una nueva versión del iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max en titanio negro y que ya os adelantamos que seguramente no querréis comprar porque su precio empieza a partir de los 6.490 dólares.

¿Y Por qué son tan caros? Dentro del icónico logotipo de Apple que cada iPhone tiene, se encuentra un fragmento de una de las legendarias camisas de cuello alto de Steve Jobs, prendas de ropa que siempre llevaba, y es que en cada presentación era bastante normal verlo con esas camisas y jerseys de cuello largo. Y como no podía ser de otra manera, estos dispositivos son realmente únicos ya que tan solo se van a poner a la venta 10 unidades.

Realmente se trata de una colección solo apta para coleccionistas (y para gente con mucho dinero) ya que poder tener un trozo de ropa del propio Steve Jobs no es algo que se pueda conseguir todos los días. Solo apto para fanboys de verdad.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!