Los usuarios de iPhone aún tendrán que soportar el notch un año más

El siguiente teléfono inteligente de la manzana mordida contará con notch un año más, aunque con un pequeño cambio.

Última actualización el 10/10/2020 a las 13:01

Apple está a punto de dar a conocer de forma oficial el nuevo iPhone 12.

Sin embargo, la firma de la manzana mordida ya trabaja en sus futuros terminales, y ahora una filtración ha revelado que los usuarios de iPhone aún tendrán que soportar el notch un año más.

El conocido filtrador @IceUniverse ha compartido una publicación en sus redes sociales en las que muestra que el iPhone 13 seguirá contando con un notch, aunque en este caso tendrá un tamaño más reducido.

La compañía de Cupertino parece que al fin quiere pulir aún más el aspecto del notch, aunque en el iPhone 12 esta característica no presentará ningún cambio.

iPhone 11 Pro cámaras

Parte trasera del iPhone 11 Pro.

El próximo modelo del teléfono inteligente de la firma, el iPhone 13, llegará al mercado con un notch con importantes mejoras en ese sentido.

La filtración muestra una imagen en la que se puede apreciar que el notch del siguiente smartphone de Apple tendrá un notch más pequeño.

La compañía quiere reducir la altura del notch, aunque no el ancho, por lo que este elemento se volvería menos intrusivo.

El iPhone 13 llegará al mercado con un notch más pequeño

Los rumores sugieren que este nuevo modelo de notch esté incluido en todos los teléfonos inteligentes iPhone 13 que se lancen en 2021.

Sin embargo, y como ocurre en estos casos, todavía queda un año para que estos terminales sean oficiales, por lo que muchas cosas podrían cambiar mientras tanto.

Los usuarios de un iPhone llevan tiempo reclamando un notch más pequeño para los teléfonos inteligentes de la compañía de Cupertino, y parece que dentro de unos meses sus sugerencias podrían convertirse en realidad.

Por ahora los ojos están puestos en el inminente anuncio de los nuevos iPhone 12, que se darán a conocer el próximo martes 13 de octubre.